Primera C | Argentino de Quilmes

Una victoria vital

El Mate venció 2-0 a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. José Montiel y Rodrigo Soria fueron los goleadores. Sumó su tercer triunfo al hilo de la mano de Pedro Monzón.

Publicada: 29/10/2017 21:51:16

Lecturas: 1220

Argentino de Quilmes consiguió un triunfo importante como visitante: le ganó a Armenio por 2-0, con goles de José Montiel y Rodrigo Soria. Con más actitud que juego, el Criollo se hizo fuerte y se trajo una victoria que vale muchísimo en su visita a Ingeniero Maschwitz.

La primera mitad fue chata y ambos equipos prácticamente no se lastimaron. Es que prevalecieron las impresiones y la pelota se la pasó por el aire. Mejor afirmado en el campo, el Mate rompió el cero con la aparición de Montiel, que no dudó y empujó una pelota que perdida en el área. Fue el 1-0.

El gol le dio la confianza necesaria al elenco de la Barranca, que presionó arriba y apretó los dientes para defender su ventaja. Ahí se destacó la dupla central comandada por el ex Olimpo, Matías Villavicencio y el Chino Correa.

El gol de Churro Soria, de tiro libro, sirvió para decorar una victoria que fue de menor a mayor. Fue el 2-0 y significó el derrumbamiento del local. Argentino de Quilmes logró su tercera victoria al hilo pero el entrenador Pedro Monzón sabe que deberá ser más directo y punzante en sus ataques.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas