Primera C | Argentino de Quilmes

“Una felicidad enorme”

Gabriel Tellas, delantero del Mate, destacó la victoria frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. “Trabajamos para esto y queremos seguir avanzando”, argumentó el punta.

Publicada: 16/10/2017 13:42:32

Lecturas: 696

Argentino de Quilmes ganó por primera vez en el campeonato y el delantero Gabriel Tellas dialogó con Solo Ascenso. El atacante valoró la victoria frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Un triunfo que sirve muchísimo en lo anímico para un plantel golpeado.

El ex Dock Sud que abrió la cuenta de la goleada (4-0), sostuvo: “Se jugó bien y golpeamos en los momentos justos. Supimos cuando jugar y cuando tirar la pelota por el aire. Fuimos inteligentes para ganarlo”.

“Estamos muy contentos porque estábamos buscando la victoria desde el primer partido. Algunos se nos escaparon la victoria y eso nos molestó mucho. La verdad que tenemos una felicidad enorme, trabajamos para esto y queremos seguir avanzando”, sentenció.

“Todos los goles son importantes. No me quedé tranquilo después de haber abierto el marcador. Estoy muy contento. Es un placer convertir pero esto es un trabajo grupal”, explicó el delantero que marcó por primera vez con la camiseta del Mate.

“Por suerte se nos pudo dar el triunfo. Veníamos sufriendo mucho porque no nos gustaba vernos en el fondo. Queremos salir de ahí. Hicimos un esfuerzo enorme para ganarlo”, finalizó el Flaco. Ahora Argentino recibirá el miércoles a Deportivo Merlo.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas