Primera C | Argentino de Quilmes

Un regalo Chiquilito

Los Reyes Magos pasaron por la Barranca y le dejaron un obsequio al Mate; su primer refuerzo. Jorge Chiquilito, quien llega desde Villa San Carlos, es la nueva adquisición.

Publicada: 06/01/2017 11:16:29

Lecturas: 2624

A un día de haber vuelto a los trabajos pensando en el reinicio del campeonato, las novedades empiezan a asomar por Argentino de Quilmes. En las últimas horas acordó la incorporación de su primer refuerzo.

En un día tan especial para los niños, los Reyes Magos no se olvidaron de pasar por la Barranca y dejaron su obsequio. El delantero Jorge Chiquilito será la nueva cara del Mate para el semestre que comienza.

El punta de 35 años llega desde Villa San Carlos, donde la última mitad de 2016 disputó 11 encuentros y solo marcó un gol. Cuenta con un gran recorrido en la B Metropolitana, por lo que dará un salto de calidad al equipo.

Con pasado en Comunicaciones y Defensores de Belgrano, entre otros, conoce lo que es la categoría como también lo que es lograr un ascenso. ¿Formará Acuña una dupla con Valenti y él en el ataque? Se verá, pero llevará jerarquía sin dudas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas