Primera C | Argentino de Quilmes

Un par de dudas

Al Mate le toca una dura final; recibirá a Sacachispas, el líder, en la Barranca. Juan José Acuña tiene dos incógnitas y aguardará por Adrián Leguizamón y Fernando Barrios.

Publicada: 14/04/2017 00:30:47

Lecturas: 979

Con un presente más que alentador, Argentino de Quilmes afrontará uno de los partidos más esperados. Tendrá una final en la Barranca y allí intentará plasmar el porqué de su racha; sacó 13 de los últimos 15 puntos en disputa.

Este viernes desde las 15.30 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el Mate enfrentará a Sacachispas (54), nada más ni nada menos que el líder de la Primera C. Buscará acortar distancia para acomodarse en la pelea por el ascenso.

Juan José Acuña tiene en mente el equipo que pondrá. Hará un cambio obligado por la suspensión de Gutavo Escobar, pero no está confirmado su reemplazante. No, porque aguardará hasta último momento por Fernando Barrios y sino, irá Diego Venturi en su lugar.

Además, esperará por Adrián Leguizamon (foto) quien ya está recuperado de su desgarro pero el entrenador resolverá en las horas previas al cotejo si ingresará él o mantendrá en el arco al juvenil Gonzalo Rocha.

De esa forma, la alineación para jugar con el Lila pararía con: Leguizamon o Rocha; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Jorge Benítez y Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Barrios o Venturi y Brian Duarte; Nahuel Arias; Alejandro Monzón y Sergio Valenti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas