Primera C | Argentino de Quilmes

“Trabajamos duro toda la pretemporada”

Con ganas de volver lo antes posible, Adrián Leguizamón contó los objetivos del Mate para este semestre. “Queremos volver a ser ese equipo regular que fuimos”, aseguró el 1.

Publicada: 28/02/2017 16:45:06

Lecturas: 877

Con el campeonato a la vuelta de la esquina, todos los planteles ya van ultimando detalles para el reinicio de la actividad oficial. Y Argentino de Quilmes no es la excepción, por eso Solo Ascenso charló con Adrián Leguizamón, una de sus piezas claves.

El arquero se refirió al trabajo realizado durante esta extensa pretemporada y afirmó: “Laburamos genial, con un profe bárbaro que vino y se integró a nosotros”. Y remarcó: “El grupo está metido, sabiendo lo que quiere, esperando que arranque el torneo”.

Además, el oriundo de Quilmes destacó la evolución entre cada amistoso que fueron disputando. “Cada partido estamos mejor, lo vamos notando. El rendimiento cada vez es más alto, el equipo se va encontrando. Hay que esperar que arranque y nos vaya bien, es lo que queremos todos”, indicó.

En tanto, también reconoció que pretenden retomar el camino del triunfo (hace ocho fechas que no ganan) y explicó: “Queremos volver a ser ese equipo regular que fuimos al principio. Trabajamos duro toda la pretemporada para poder revertir esta situación que es muy fea y a ningún equipo le gusta estar”.

Por último, Leguizamón expresó los objetivos del Mate para este semestre. “El equipo apunta a terminar lo más arriba posible, si se puede pelear el campeonato se peleará y si no entrar en las mejores ubicaciones del Reducido para quedar posicionado con la ventaja deportiva”, cerró el 1.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas