Primera C | Argentino de Quilmes

Terminó el año con un empate

Argentino de Quilmes y Midland no se sacaron diferencias en la Barranca e igualaron 1-1 con goles de Marothi y Vivanco. El Mate finalizó la primera rueda en zona de Reducido.

Publicada: 12/12/2017 09:23:12

Lecturas: 1085

Se terminó el año para el Mate y se le escapó la victoria ante el escolta. Argentino de Quilmes empató con Ferrocarril Midland en el último partido de la primera rueda. Fue 1-1. Rodrigo Marothi abrió la cuenta y Gonzalo Vivanco puso la igualdad para el Funebrero.

El equipo de Pedro Monzón buscó imponerse a través de la fuerza de Gabriel Tellas, que peleó infinitamente. La apertura del marcador llegó a un minuto del final de la primera etapa. Tellas no dio por perdida una pelota y chocó con Mansilla, que desprotegió el arco, entonces Matías Alcaráz asistió a Marothi, que de cabeza, mandó la pelota adentro.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero. Jorge Medina y Matías Alcaráz se impusieron en el mediocampo: los jugadores del Criollo ganaron las pelotas divididas y controlaron el juego aéreo. La expulsión de Rulo Gaeto pudo haber sido la bisagra (le pegó un manotazo en el rostro al Chino Correa) pero Argentino no pudo sacar provecho del hombre de más que tuvo por varios minutos.

El Criollo no resignó el ataque pero prefirió cuidar la posesión para que Midland no complicase. Pero cuando parecía que la victoria estaba sellada, apareció Vivanco con un gran cabezazo para descolocar a Adrián Leguizamón. La pelota pegó en el palo izquierdo de Legui, que quedó inmóvil ante el anticipo del delantero.

A poco del final del partido, Escudero vio la roja por hablar de más y dejó al Mate con diez. Argentino de Quilmes culminó el 2017 con un empate donde se evidenció la irregularidad del equipo pero queda claro que ajustando un par de piezas, se podrá fortalecer el año que viene.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas