Primera C | Argentino de Quilmes

Tarde para el olvido

Defensores Unidos despojó al Mate de cualquier ilusión por volver a la punta. En Zárate, el conjunto de la Barranca cayó 5-2 con el Celeste y no pudo subirse a lo más alto.

Publicada: 24/10/2016 00:54:51

Lecturas: 2011

Así como empezó, también lo terminó. Argentino de Quilmes tuvo una tarde para olvidar; sobre todo en la última línea. Perdió 5-2 con Defensores Unidos, no pudo pasar a Sacachispas en la punta de la Primera C y tiene muchas cosas para corregir.

Desde el vestuario nomás empezó ganando el local, que aprovechó una desatención en la defensa y facturó por medio de Martínez. Al instante, el Mate lo igualó con un penal de Valenti (¿quién sino?) -foto- y le dio color al partido en Villa Fox. Igual, esa mínima alegría le duró poco.

Sí, porque Parodi capturó una pelota y de volea puso arriba al Celeste una vez más. El conjunto de la Barranca intentó, pero sin mucha profundidad por lo que no logró inquietar a los de Puebla. Para colmo de males, en el entretiempo se quedó sin su arquero; Leguizamón se descompensó por un problema estomacal y lo trasladaron al hospital.

Con la ambulancia de vuelta en el estadio, Rocha reemplazó al 1 en el arco. Y en ese complemento, el juvenil no tuvo descanso. Una y otra vez, CADU lo arrinconó aprovechando el flojo nivel defensivo. Martínez, nuevamente, puso el 3-1 aunque para ese entonces ya merecía estar arriba por más diferencia.

Pese a ello, el equipo de Acuña se encontró con otro penal que Silvani mandó al fondo de la red. Sin embargo, la roja a Arias evidenció la mala jornada y Defensores no lo perdonó; sobre la hora selló la goleada los tantos de Alfenoni y Priori. Fue un golpe duro para el Mate que ahora tendrá que trabajar fuerte para buscar revancha ante Italiano en Alsina y Ceballos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas