Primera C | Argentino de Quilmes

¿Suma jerarquía?

Las novedades de refuerzos que tanto esperaban por la Barranca empiezan a asomar. Emiliano Romero, de último paso por Bolivia, está cerca de acordar su llegada al Mate.

Publicada: 06/01/2018 14:34:56

Lecturas: 2333

Ya emprendió la vuelta. Desde el viernes, Argentino de Quilmes regresó al trabajo y comenzó con la puesta a punto para encarar la segunda parte del campeonato que hoy lo encuentra en el último lugar del Reducido. Y en las últimas horas, surgieron buenas noticias.

Pedro Monzón esperaba por novedades en cuanto a la llegada de refuerzos y este sábado aparecieron las primeras. Solo restan detalles para concretar el arribo de Emiliano Romero, un volante creativo con pasado en la Primera División como en el Exterior.

De hecho, el mismo lunes se sumaría a la pretemporada y viajaría con el resto del plantel a Miramar donde el Mate realizará la parte más exhaustiva de la misma desde el lunes 8 al 15 de enero. Romero le aportará su jerarquía y juego al conjunto de la Barranca.

Con pasado en Independiente y Olimpo, también conoce de Ascenso: pasó por Platense y Defensa y Justicia, donde dejó un gran recuerdo. Si bien el último año estuvo sin club, su última experiencia fue en Oriente Petrolero de Bolivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas