Primera C | Argentino de Quilmes

“Sueño con dar otra vuelta más”

Gastón Grecco, flamante incorporación del Mate, charló con este medio en exclusiva y se mostró ilusionado con ayudar al equipo a conseguir el ascenso a la B Metropolitana.

Publicada: 05/07/2018 20:19:30

Lecturas: 2019

Ante la partida de Gabriel Tellas, anotador de 20 tantos en la última temporada, Argentino de Quilmes se movió con inteligencia y contrató a otro goleador de raza: Gastón Grecco, que llegó desde Cañuelas.

Precisamente, el jugador habló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió a este tema: "Reemplazar al goleador es un desafío que me gusta correr. Espero poder hacer muchos goles, para eso me trajeron. Tengo mucha fe", expresó el goleador histórico de Brown de Adrogué.

Además, Grecco contó sus sensaciones luego de haber ingresado unos minutos en el amistoso ante Defensa y Justicia: "Me sentí bien. No hice mucho tiempo de fútbol, pero sirvió. Recién arrancamos y de a poco voy intensificando las cargas".

Sobre sus interacciones con Pedro Monzón, el delantero aseveró: "Hablé poco con él, pero me bastó para saber qué pretende, es muy simple", y agregó: "Me motivó venir a un club que quiere ascender y estuvo muy cerca de lograrlo. Vengo a sumar experiencia y aportar mi granito de arena, siempre con humildad y trabajo".

Por último, habló de sus expectativas: "Las mejores. Es un equipo que creció mucho. Yo vengo a sumar como lo hice en cada club que jugué. Tengo la suerte de que donde estuve siempre me tocó pelear cosas importantes y esta no será la excepción", y cerró: "Sueño con dar otra vuelta más en mi carrera".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas