Primera C | Argentino de Quilmes

Solo quiere recuperarse

Con dos derrotas al hilo sobre el lomo, al Mate solo le interesa volver al triunfo para recobrar el terreno perdido. Recibirá a Luján pero aún Acuña no confirmó el equipo.

Publicada: 23/04/2017 23:12:02

Lecturas: 731

Los dos golpes recibidos en las últimas jornadas, Argentino de Quilmes perdió terreno en la pelea por clasificar lo más alto posible en el Reducido. Por eso, necesita reponerse de inmediato para escalar en la tabla de posiciones de la Primera C.

Y eso buscará justamente este lunes cuando reciba a Luján en la Barranca. El Mate no puede dejar pasar más puntos y frente al conjunto del Oeste intentará volver a sonreír. El juego comenzará desde las 15.30 y tendrá el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Juan José Acuña no definió el equipo que pondrá, pero es un hecho que contará con el regreso de Rodrigo Sayavedra, quien cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Nicolás Herrera. Además, el entrenador esperará por la evolución de tres players.

Adrián Leguizamón, Walter Escobar y Brian Duarte presentan un cuadro de intoxicación, por lo que serán evaluados hasta último momento. De recuperarse el arquero, ingresaría en reemplazo de Gonzalo Rocha.

Así, en caso que lleguen todos, la formación iría con: Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Jorge Benítez y Sayavedra; Walter Hermoso, Escobar y Brian Duarte; Nahuel Arias; Sergio Valenti y Jorge Chiquilito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas