ARGENTINO DE QUILMES

11.06.18 22:52

Exclusiva

“Sigo caliente y triste”

Braian Chávez, delantero del Mate, contó sus sensaciones luego de la final perdida ante J.J Urquiza en exclusiva con este medio y analizó las razones de la derrota.

Argentino de Quilmes estaba lleno de ilusión tras alcanzar la final del Reducido de la Primera C, pero chocó ante J.J Urquiza y su sueño quedó trunco. Braian Chávez, delantero del Mate, se expresó en exclusiva a Sólo Ascenso: "Sigo caliente, triste, de todo un poco".

Chávez continuó: "Me quedó una buena sensación por el gran campeonato que hicimos en la segunda rueda, fuimos de menor a mayor, encontrando el equipo y la forma de juego. El desenlace no fue el que esperábamos, pero hay que levantar la cabeza, dejamos todo".

Respecto a lo que fue la final ante el Jota, el delantero opinó: "Tuvimos chances de gol y no las metimos. No sé si nos faltó suerte. En los penales sí, pero estuvimos a la altura del partido, después no la pudimos meter. Con Luján habíamos tenido la suerte de nuestro lado y esta vez no fue así".

Finalizado el partido, Pedro Monzón, DT del Mate, les habló a sus jugadores en el vestuario: "Nos dijo que levantemos la cabeza, que estemos orgullosos, con la frente en alto para que salgamos todos juntos y sepamos que dejamos todo", contó Chávez.

Por último, habló sobre la dupla que formó con Gabriel Tellas, goleador del equipo: "Me sentí muy bien, nos fuimos conociendo y acoplando. Es un gran delantero y tiene mucho por recorrer. Hicimos muy buena dupla en estos seis meses juntos", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

notasanteriores

No sale del pozo

El Mate sigue sin encontrar respuestas futbolísticas y esta vez cayó derrotado frente a Laferrere en condición de local, sumando su cuarto cotejo sin conocer el triunfo.

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

“Voy a continuar”

Luego de la derrota ante Dock Sud y una reunión con los dirigentes, Pedro Monzón comunicó su decisión: continuará como entrenador de Argentino de Quilmes en la Primera C.

¿Y ahora?

Fue derrota del Mate de La Barranca frente a Dock Sud en condición de local, y la continuidad de Pedro Monzón sigue en duda, pero todo indica que seguiría en el cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana