Primera C | Argentino de Quilmes

“Sigo caliente y triste”

Braian Chávez, delantero del Mate, contó sus sensaciones luego de la final perdida ante J.J Urquiza en exclusiva con este medio y analizó las razones de la derrota.

Publicada: 11/06/2018 22:52:35

Lecturas: 1959

Argentino de Quilmes estaba lleno de ilusión tras alcanzar la final del Reducido de la Primera C, pero chocó ante J.J Urquiza y su sueño quedó trunco. Braian Chávez, delantero del Mate, se expresó en exclusiva a Sólo Ascenso: "Sigo caliente, triste, de todo un poco".

Chávez continuó: "Me quedó una buena sensación por el gran campeonato que hicimos en la segunda rueda, fuimos de menor a mayor, encontrando el equipo y la forma de juego. El desenlace no fue el que esperábamos, pero hay que levantar la cabeza, dejamos todo".

Respecto a lo que fue la final ante el Jota, el delantero opinó: "Tuvimos chances de gol y no las metimos. No sé si nos faltó suerte. En los penales sí, pero estuvimos a la altura del partido, después no la pudimos meter. Con Luján habíamos tenido la suerte de nuestro lado y esta vez no fue así".

Finalizado el partido, Pedro Monzón, DT del Mate, les habló a sus jugadores en el vestuario: "Nos dijo que levantemos la cabeza, que estemos orgullosos, con la frente en alto para que salgamos todos juntos y sepamos que dejamos todo", contó Chávez.

Por último, habló sobre la dupla que formó con Gabriel Tellas, goleador del equipo: "Me sentí muy bien, nos fuimos conociendo y acoplando. Es un gran delantero y tiene mucho por recorrer. Hicimos muy buena dupla en estos seis meses juntos", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas