ARGENTINO DE QUILMES

11.06.18 22:52

Exclusiva

“Sigo caliente y triste”

Braian Chávez, delantero del Mate, contó sus sensaciones luego de la final perdida ante J.J Urquiza en exclusiva con este medio y analizó las razones de la derrota.

Argentino de Quilmes estaba lleno de ilusión tras alcanzar la final del Reducido de la Primera C, pero chocó ante J.J Urquiza y su sueño quedó trunco. Braian Chávez, delantero del Mate, se expresó en exclusiva a Sólo Ascenso: "Sigo caliente, triste, de todo un poco".

Chávez continuó: "Me quedó una buena sensación por el gran campeonato que hicimos en la segunda rueda, fuimos de menor a mayor, encontrando el equipo y la forma de juego. El desenlace no fue el que esperábamos, pero hay que levantar la cabeza, dejamos todo".

Respecto a lo que fue la final ante el Jota, el delantero opinó: "Tuvimos chances de gol y no las metimos. No sé si nos faltó suerte. En los penales sí, pero estuvimos a la altura del partido, después no la pudimos meter. Con Luján habíamos tenido la suerte de nuestro lado y esta vez no fue así".

Finalizado el partido, Pedro Monzón, DT del Mate, les habló a sus jugadores en el vestuario: "Nos dijo que levantemos la cabeza, que estemos orgullosos, con la frente en alto para que salgamos todos juntos y sepamos que dejamos todo", contó Chávez.

Por último, habló sobre la dupla que formó con Gabriel Tellas, goleador del equipo: "Me sentí muy bien, nos fuimos conociendo y acoplando. Es un gran delantero y tiene mucho por recorrer. Hicimos muy buena dupla en estos seis meses juntos", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

notasanteriores

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

Para ser escolta

El Mate, que viene de un triunfazo frente a Deportivo Merlo, recibirá a Sportivo Barracas buscando llegar al segundo puesto. Pedro Monzón hará una modificación en el once.

Se viene el Mate

Argentino de Quilmes volvió a hacerse fuerte, esta vez en condición de visitante y derrotó a Deportivo Merlo por 3-2, para quedar, por ahora, a un punto de la zona de ascenso.

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana