ARGENTINO DE QUILMES

11.06.18 22:52

Exclusiva

“Sigo caliente y triste”

Braian Chávez, delantero del Mate, contó sus sensaciones luego de la final perdida ante J.J Urquiza en exclusiva con este medio y analizó las razones de la derrota.

Argentino de Quilmes estaba lleno de ilusión tras alcanzar la final del Reducido de la Primera C, pero chocó ante J.J Urquiza y su sueño quedó trunco. Braian Chávez, delantero del Mate, se expresó en exclusiva a Sólo Ascenso: "Sigo caliente, triste, de todo un poco".

Chávez continuó: "Me quedó una buena sensación por el gran campeonato que hicimos en la segunda rueda, fuimos de menor a mayor, encontrando el equipo y la forma de juego. El desenlace no fue el que esperábamos, pero hay que levantar la cabeza, dejamos todo".

Respecto a lo que fue la final ante el Jota, el delantero opinó: "Tuvimos chances de gol y no las metimos. No sé si nos faltó suerte. En los penales sí, pero estuvimos a la altura del partido, después no la pudimos meter. Con Luján habíamos tenido la suerte de nuestro lado y esta vez no fue así".

Finalizado el partido, Pedro Monzón, DT del Mate, les habló a sus jugadores en el vestuario: "Nos dijo que levantemos la cabeza, que estemos orgullosos, con la frente en alto para que salgamos todos juntos y sepamos que dejamos todo", contó Chávez.

Por último, habló sobre la dupla que formó con Gabriel Tellas, goleador del equipo: "Me sentí muy bien, nos fuimos conociendo y acoplando. Es un gran delantero y tiene mucho por recorrer. Hicimos muy buena dupla en estos seis meses juntos", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

El Tanquegol

El Mate de La Barranca igualaba sin goles frente a Victoriano Arenas y se iba con un punto amargo, pero apareció Braian Chávez para darle los tres puntos a su equipo.

Meterse en zona verde

En la semana de su aniversario número 119, el Mate de La Barranca quiere que el festejo sea completo, y visitará a Victoriano Arenas en busca de ingresar a zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana