ARGENTINO DE QUILMES

11.06.18 22:52

Exclusiva

“Sigo caliente y triste”

Braian Chávez, delantero del Mate, contó sus sensaciones luego de la final perdida ante J.J Urquiza en exclusiva con este medio y analizó las razones de la derrota.

Argentino de Quilmes estaba lleno de ilusión tras alcanzar la final del Reducido de la Primera C, pero chocó ante J.J Urquiza y su sueño quedó trunco. Braian Chávez, delantero del Mate, se expresó en exclusiva a Sólo Ascenso: "Sigo caliente, triste, de todo un poco".

Chávez continuó: "Me quedó una buena sensación por el gran campeonato que hicimos en la segunda rueda, fuimos de menor a mayor, encontrando el equipo y la forma de juego. El desenlace no fue el que esperábamos, pero hay que levantar la cabeza, dejamos todo".

Respecto a lo que fue la final ante el Jota, el delantero opinó: "Tuvimos chances de gol y no las metimos. No sé si nos faltó suerte. En los penales sí, pero estuvimos a la altura del partido, después no la pudimos meter. Con Luján habíamos tenido la suerte de nuestro lado y esta vez no fue así".

Finalizado el partido, Pedro Monzón, DT del Mate, les habló a sus jugadores en el vestuario: "Nos dijo que levantemos la cabeza, que estemos orgullosos, con la frente en alto para que salgamos todos juntos y sepamos que dejamos todo", contó Chávez.

Por último, habló sobre la dupla que formó con Gabriel Tellas, goleador del equipo: "Me sentí muy bien, nos fuimos conociendo y acoplando. Es un gran delantero y tiene mucho por recorrer. Hicimos muy buena dupla en estos seis meses juntos", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

De no creer

El Verde ganaba en su debut y estaba a pocos minutos de conseguir su primer triunfo del torneo, pero Victoriano Arenas se lo dio vuelta sobre la hora. Fue derrota 2-1.

VICTORIANO ARENAS

Un debut soñado

Victoriano Arenas arrancó con el pie derecho en la Primera C. Lo perdía 1-0 ante Laferrere y lo dio vuelta en los últimos 5 minutos con goles de Arrubarrena y Coselli.

DOCK SUD

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Con un Mago de arranque

El Charrúa tiene todo listo para recibir en la primera fecha ante Argentino de Quilmes. Sebastián Grazzini (foto) será titular en el equipo de Claudio Pochettino.

notasanteriores

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

Derrota y victoria

El Mate de La Barranca disputó una nueva jornada de amistosos, esta vez frente a Liniers, ante quien cayó en el duelo de titulares, y se llevó el triunfo con los suplentes.

Cayó ante la Academia

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Mate se midió frente a la reserva de Racing Club, equipo de la Superliga, y cayó por 3-1. Brian Chávez anotó el único tanto.

Presentación con dos caras nuevas

El Mate de La Barranca realizó la presentación formar de sus refuerzos ante las cámaras, y anunció las últimas dos llegadas nuevas: Guillermo Báez y Sergio Marclay.

másleídas

Lo mas leído de la semana