Primera C | Argentino de Quilmes

“Seguir trabajando de la misma forma”

El Mate empató en el último amistoso y el defensor Nicolás Herrera hizo un análisis del rendimiento del equipo de Juan José Acuña. “Nos sentimos cada vez mejor”, aseguró.

Publicada: 06/02/2017 06:54:07

Lecturas: 1285

Argentino de Quilmes sigue con la puesta a punto y sumando minutos de fútbol con amistosos. En medio de ello, Solo Ascenso charló con Nicolás Herrera, quien analizó la última prueba y la pretemporada que están realizando.

“Es un gran equipo, repleto de jugadores rápidos. El partido fue parejo, no nos sentimos inferiores a Defensa y Justicia”, manifestó el defensor con respecto al duelo ante la Reserva del Halcón del último sábado.

“Los amistosos sirven para volver a confiar en nosotros. Nos sentimos cada vez mejor. Estamos teniendo contacto con la pelota y creo que estamos bien físicamente. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma”, explicó el juvenil de 21 años.

Por último, se refirió al goleador del equipo y finalizó: “El Tanque (Sergio Valenti) la mete siempre. Aprovechó la que tuvo para poner las cosas iguales. Hicimos nuestro juego a partir del cansancio del rival. Ahí pudimos sentirnos augustos con la pelota. Fuimos más claros”.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas