Primera C | Argentino de Quilmes

Se probó en Ensenada

El Mate sigue con la puesta a punto y disputó un nuevo amistoso; visitó a Defensores de Cambaceres e igualó 1-1 de visitante. En tanto, los suplentes cayeron 1-0 con el Rojo.

Publicada: 22/01/2017 17:05:07

Lecturas: 1115

Argentino de Quilmes el sábado se enfrentó a Defensores de Cambaceres en Ensenada e igualaron 1-1 en su segundo amistoso de pretemporada. Juan Vinaccia adelantó al Rojo y Alejandro Monzón puso las cosas iguales.

El partido fue parejo. La paridad se mantuvo en la primera media hora y los goles llegaron en la segunda mitad. Fue así que tras una falla defensiva, el delantero Gustavo Azcona capturó la pelota, asistió a Vinaccia, quien con un seco derechazo dejó sin chances a Leguizamón. Fue el 1-0.

El Mate no fue menos y respondió cinco minutos después. Rulo sacó un tremendo derechazo que exigió al arquero Juan Arias Navarro, pero el 1 del Rojo no pudo evitar la caída porque Monzón lo anticipó de cabeza. Fue el 1-1.

Acuña paró este once: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Aníbal Leguizamón, Jorge Benítez y Nicolás Herrera; Diego Venturi, Fernando Barrios y Nahuel Arias; Dalmiro Gaeto; Alejandro Monzón y Jorge Chiquilito.

El elenco de Ensenada salió con: Juan Arias Navarro; Juan Rodríguez, Maximiliano Tosi, Franco Maraia y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Juan Azteazearán y Juan Goichochea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas