Primera C | Argentino de Quilmes

Se probó en el Bajo

El Mate visitó a Excursionistas en su tercer amistoso de pretemporada y regresó con un empate 0-0 para los titulares. Luego, los suplentes cayeron 2-0 con el Villero.

Publicada: 26/01/2017 08:31:23

Lecturas: 1016

En vistas al reinicio del campeonato, cuando vuelva a comenzar, Argentino de Quilmes apuntó su pretemporada a olvidar la última parte del 2016 y enderezar su camino. Por eso, sigue sumando minutos de fútbol y este miércoles jugó su tercer amistoso.

Como con Lugano y Cambaceres, ahora el Mate enfrentó a Excursionistas y regresó a la Barranca en deuda; los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron 2-0 en el Bajo Belgrano. Disputaron dos partidos de dos tiempos 30 minutos cada uno.

Primero, Juan José Acuña alistó a: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Aníbal Leguizamón, Jorge Benítez y Nicolás Herrera; Diego Venturi, Gustavo Escobar y Dalmiro Gaeto; Nahuel Arias; Jorge Chiquilito y Alejandro Monzón.

Una vez más, Sergio Valenti no participó por el golpe en la rodilla que lo tiene a maltraer. Después fue el turno de los alternativos, que perdieron por los goles de Ángel Rojas y Milton Castagna. El sábado, el Mate visitará a Deportivo Español en el Bajo Flores.

Este segundo equipo que enfrentó al Villero, salió con: Gonzalo Rocha; Horacio Iglesias, Diego Alcibiade, Juan Manuel Oleiro y Rodrigo Sayavedra; Emanuel Cicchini, Fernando Barrios y Daniel Vega; Facundo Núñez; Nicolás Edgart y Matías Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas