Primera C | Argentino de Quilmes

Se presentó la dupla

En la vuelta a los trabajos del Mate, Silvio Maidana y Gastón Vanadia, los flamantes entrenadores, tuvieron su primera práctica al frente del plantel. El camino recién arranca

Publicada: 17/07/2017 15:38:11

Lecturas: 2985

En la fría mañana del lunes fue presentado al plantel el flamante cuerpo técnico de Argentino de Quilmes, para el próximo campeonato de Primera División C. Encabezado por Silvio Maidana y Gastón Vanadia en la dupla técnica.

Además, Marcelo Balanda y Enzo Montenegro estarán a cargo de la preparación física, y un entrenador de arqueros que se sumara en los próximos días, junto a integrantes de la Comisión Directiva mantuvieron una reunión de presentación y luego el trabajo matinal.

Culminada la actividad, Maidana manifestó: “Vinimos a la institución más grande de la categoría y es un enorme desafío para todos los que integramos éste cuerpo técnico porque estamos acá para pelear el objetivo desde que empieza el campeonato y no para especular a ver cómo se van dando los resultados, consideramos que es la mejor forma de trabajar desde el inicio”.

Además, expresó: “Vengo con muchos sueños y uno de ellos es que estoy en una institución muy querida por mí desde chico, mi padre Roberto (Maidana) fue director técnico del Mate (N de la R: en el inicio de la década del 90’) y volver a este estadio donde lo transité desde muy pequeño me da mucha felicidad”.

Por último, el entrenador concluyó: “Vinimos a dar lo mejor de nosotros, agradeciendo el apoyo de la comisión directiva en confiar en nosotros”. Con el ciclo de Juan José Acuña culminado, arrancó el camino de la dupla Maidana-Vanadia en el conjunto de la Barranca con el sueño de ascenso a flor de piel.

Juan Manuel Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas