ARG. DE QUILMES

12.07.18 22:09

Se mueve con refuerzos

El Mate intensificó sus tareas de pretemporada y, además, confirmó la contratación de cuatro refuerzos para el plantel de Rodrigo Bilbao, a la espera de alguno más.

Argentino de Quilmes continúa con su preparación para lo que será su participación en el Campeonato de la Primera C 2018/2019, en donde buscará la revancha luego de su ascenso frustrado ante J.J. Urquiza.

Para esto, el Mate intensificó los trabajos en el Microestadio Cholo Morguen, en donde realizará su concentración. Además, confirmó la contratación de cuatro caras nuevas: Gozalo Paredes, que llega desde Villa Dálmine, Axel Gallo desde Brown de Adrogué, Pablo de Hoyos, proveniente de Deportivo Armenio y Leonel Barrios desde Dock Sud.

Ellos se suman a Gastón Grecco, quien ya había estampado su firma. Se espera que lleguen más refuerzos, como por ejemplo Juan Antúnez, defensor que no continuará en Juventud Antoniana y tiene muchas chances de desembarcar en el elenco dirigido por Pedro Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

notasanteriores

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

¿Renuncia?

En reunión urgente de Comisión Directiva, Daniel Zisuela presentó su renuncia al cargo de Presidente de la institución luego de una fuerte discusión entre los miembros.

“Uno espera tener revancha”

Walter Hermoso, uno de los referentes del Mate que renovaron su contrato, habló en exclusiva con este medio y manifestó que buscarán revancha luego de la última final perdida.

“Sueño con dar otra vuelta más”

Gastón Grecco, flamante incorporación del Mate, charló con este medio en exclusiva y se mostró ilusionado con ayudar al equipo a conseguir el ascenso a la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana