ARGENTINO DE QUILMES

12.07.18 22:09

Se mueve con refuerzos

El Mate intensificó sus tareas de pretemporada y, además, confirmó la contratación de cuatro refuerzos para el plantel de Rodrigo Bilbao, a la espera de alguno más.

Argentino de Quilmes continúa con su preparación para lo que será su participación en el Campeonato de la Primera C 2018/2019, en donde buscará la revancha luego de su ascenso frustrado ante J.J. Urquiza.

Para esto, el Mate intensificó los trabajos en el Microestadio Cholo Morguen, en donde realizará su concentración. Además, confirmó la contratación de cuatro caras nuevas: Gozalo Paredes, que llega desde Villa Dálmine, Axel Gallo desde Brown de Adrogué, Pablo de Hoyos, proveniente de Deportivo Armenio y Leonel Barrios desde Dock Sud.

Ellos se suman a Gastón Grecco, quien ya había estampado su firma. Se espera que lleguen más refuerzos, como por ejemplo Juan Antúnez, defensor que no continuará en Juventud Antoniana y tiene muchas chances de desembarcar en el elenco dirigido por Pedro Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

El centenario de Sergio

Geldstein cumplió 100 partidos al frente de Victoriano Arenas. Repasá la carrera de un DT que arrancó con el pie izquierdo y que tres años después coronó un ascenso memorable.

SPORTIVO BARRACAS

No lo pudo aguantar

El Arrabalero, que estuvo dos veces en ventaja, no pudo ganar ante Laferrere y empató 2-2 en Ciudad Evita. Matías González y Arturo Mendoza anotaron para Sportivo Barracas.

DEPORTIVO ARMENIO

Punta Tricolor

El conjunto de Ingeniero Maschwitz venció como visitante a Luján por 1-0 con gol de José Manuel Cáspary. Los dirigidos por Villarreal están en lo más alto de la tabla.

LUJAN

Se hunde

En el Campo Municipal, el elenco lujanense perdió frente a Armenio 1-0 con el tanto de José Manuel Caspary. El Lujanero está último y todavía no logró ganar en el campeonato.

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

notasanteriores

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

“Que Marchi tome cartas en el asunto”

Pedro Monzón, DT del Mate dialogó en exclusiva con este medio y realizó un fuerte descargo sobre lo ocurrido en el club, donde malvivientes sustrajeron materiales de utilería.

“Uno tiene mucho miedo”

Gastón Grecco, jugador del Mate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del robo sufrido a la utilería del club, se mostró dolido, y agradecido con los jugadores de Boca.

másleídas

Lo mas leído de la semana