ARGENTINO DE QUILMES

12.07.18 22:09

Se mueve con refuerzos

El Mate intensificó sus tareas de pretemporada y, además, confirmó la contratación de cuatro refuerzos para el plantel de Rodrigo Bilbao, a la espera de alguno más.

Argentino de Quilmes continúa con su preparación para lo que será su participación en el Campeonato de la Primera C 2018/2019, en donde buscará la revancha luego de su ascenso frustrado ante J.J. Urquiza.

Para esto, el Mate intensificó los trabajos en el Microestadio Cholo Morguen, en donde realizará su concentración. Además, confirmó la contratación de cuatro caras nuevas: Gozalo Paredes, que llega desde Villa Dálmine, Axel Gallo desde Brown de Adrogué, Pablo de Hoyos, proveniente de Deportivo Armenio y Leonel Barrios desde Dock Sud.

Ellos se suman a Gastón Grecco, quien ya había estampado su firma. Se espera que lleguen más refuerzos, como por ejemplo Juan Antúnez, defensor que no continuará en Juventud Antoniana y tiene muchas chances de desembarcar en el elenco dirigido por Pedro Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

notasanteriores

Lo perdió en el final

Argentino de Quilmes hizo un buen partido en La Barranca ante Villa San Carlos, pero nunca pudo doblegarlo y se lo ganaron en el final. Ahora lo pueden igualar en la cima.

Mantener la cima

Argentino de Quilmes viene de ganar un duelo clave frente a Dock Sud, gracias al cual se convirtió en el único líder, y ahora intentará mantenerlo ante Villa San Carlos.

Mate puntero

Argentino de Quilmes ganó el partido que tenía que ganar: venció como visitante a Dock Sud por 2-0 y le sacó tres puntos de ventaja en la cima de las posiciones.

Para ser puntero solo

El Mate de Pedro Monzón acumula una racha más que positiva, y buscará vencer a Dock Sud en el duelo de líderes para quedar solo en la cima. El DT no hará variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana