ARGENTINO DE QUILMES

13.06.18 22:10

Sale el sol en La Barranca

Se confirmó la mejor noticia para los hinchas del Mate: Pedro Monzón continuará al mando del primer equipo durante la temporada 2018/2019 de la Primera C. A buscar revancha.

Luego de finalizada una temporada agridulce para Argentino de Quilmes, donde alcanzó la final de la Primera C, pero cayó ante J.J Urquiza, se especulaba con la decisión de Pedro Monzón, DT del primer equipo, que le cambió la cara al plantel y lo llevó a acariciar la gloria.

Finalmente, se conoció la noticia de que Monzón renovó su contrato y continuará al mando del Mate al menos por una temporada más, en la que buscará revancha y llevar al equipo a la B Metropolitana.

El próximo viernes se reunirá nuevamente con la dirigencia para arrancar con el armado del plantel de cara a la pretemporada. Habrá que aguardar, ya que pueden partir algunos jugadores que fueron importantes el pasado torneo, pero también, varios continuarán en el Criollo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

notasanteriores

Adiós a todos

Argentino de Quilmes se despidió de la Primera C con una derrota frente a Berazategui. El elenco de Pedro Monzón jugará en la Primera B Metropolitana luego de 15 años.

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

“Me quedé por esto”

Tras la obtención del campeonato y el ascenso a la B Metro, Adrián Leguizamón, arquero del Mate, contó sus sensaciones a Sólo Ascenso: "El grupo se hizo muy fuerte", contó.

“Tuvimos revancha”

Luego del ascenso a la B Metropolitana, Brian Duarte, uno de los baluartes del Mate en el torneo, habló con Sólo Ascenso: "Este grupo se merecía ser campeón", manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana