ARGENTINO DE QUILMES

13.06.18 22:10

Sale el sol en La Barranca

Se confirmó la mejor noticia para los hinchas del Mate: Pedro Monzón continuará al mando del primer equipo durante la temporada 2018/2019 de la Primera C. A buscar revancha.

Luego de finalizada una temporada agridulce para Argentino de Quilmes, donde alcanzó la final de la Primera C, pero cayó ante J.J Urquiza, se especulaba con la decisión de Pedro Monzón, DT del primer equipo, que le cambió la cara al plantel y lo llevó a acariciar la gloria.

Finalmente, se conoció la noticia de que Monzón renovó su contrato y continuará al mando del Mate al menos por una temporada más, en la que buscará revancha y llevar al equipo a la B Metropolitana.

El próximo viernes se reunirá nuevamente con la dirigencia para arrancar con el armado del plantel de cara a la pretemporada. Habrá que aguardar, ya que pueden partir algunos jugadores que fueron importantes el pasado torneo, pero también, varios continuarán en el Criollo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

notasanteriores

No sale del pozo

El Mate sigue sin encontrar respuestas futbolísticas y esta vez cayó derrotado frente a Laferrere en condición de local, sumando su cuarto cotejo sin conocer el triunfo.

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

“Voy a continuar”

Luego de la derrota ante Dock Sud y una reunión con los dirigentes, Pedro Monzón comunicó su decisión: continuará como entrenador de Argentino de Quilmes en la Primera C.

¿Y ahora?

Fue derrota del Mate de La Barranca frente a Dock Sud en condición de local, y la continuidad de Pedro Monzón sigue en duda, pero todo indica que seguiría en el cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana