ARGENTINO DE QUILMES

13.06.18 22:10

Sale el sol en La Barranca

Se confirmó la mejor noticia para los hinchas del Mate: Pedro Monzón continuará al mando del primer equipo durante la temporada 2018/2019 de la Primera C. A buscar revancha.

Luego de finalizada una temporada agridulce para Argentino de Quilmes, donde alcanzó la final de la Primera C, pero cayó ante J.J Urquiza, se especulaba con la decisión de Pedro Monzón, DT del primer equipo, que le cambió la cara al plantel y lo llevó a acariciar la gloria.

Finalmente, se conoció la noticia de que Monzón renovó su contrato y continuará al mando del Mate al menos por una temporada más, en la que buscará revancha y llevar al equipo a la B Metropolitana.

El próximo viernes se reunirá nuevamente con la dirigencia para arrancar con el armado del plantel de cara a la pretemporada. Habrá que aguardar, ya que pueden partir algunos jugadores que fueron importantes el pasado torneo, pero también, varios continuarán en el Criollo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va por un buen arranque

Después de una floja campaña en el último torneo, el Azul de Burzaco comienza una nueva temporada con la ilusión de ser protagonista. Visita este domingo a Excursionistas.

LEANDRO N. ALEM

Llegó la hora

Este domingo, el equipo del Lobo Cordone (foto) le pondrá punto final a la pretemporada y debutará en este torneo de la Primera C recibiendo a Midland en General Rodríguez.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Mala tarde

Al Charrúa no le salió nada en la primera fecha, y cayó derrotado ante Argentino de Quilmes por 4-0. Duarte, López en dos ocasiones y Greco marcaron los goles del Mate.

GENERAL LAMADRID

Volver con una alegría

El elenco de Devoto, en su regreso a la Primera C, visitará a El Porvenir en Gerli. Horacio Montemurro no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

SPORTIVO ITALIANO

Comienzo esperanzador

Italiano derrotó por 4-1 a Cañuelas en el inicio del campeonato de la Primera C dejando una muy buena imagen. El equipo de Willy De Lucca mostró orden y contundencia.

DEPORTIVO ARMENIO

Arranca afuera

El Tricolor tiene todo listo para debutar este domingo en una nueva edición de la Primera C ante Berazategui como visitante. Villarreal (foto) ya tiene los once en la cabeza.

notasanteriores

De bandera, la ilusión

Tremendo arranque del Mate en la temporada 2018/2019 de la Primera C: aplastó como visitante por 4-0 a Central Córdoba de Rosario y ya empieza a soñar con un buen torneo.

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

Derrota y victoria

El Mate de La Barranca disputó una nueva jornada de amistosos, esta vez frente a Liniers, ante quien cayó en el duelo de titulares, y se llevó el triunfo con los suplentes.

Cayó ante la Academia

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Mate se midió frente a la reserva de Racing Club, equipo de la Superliga, y cayó por 3-1. Brian Chávez anotó el único tanto.

másleídas

Lo mas leído de la semana