ARGENTINO DE QUILMES

13.06.18 22:10

Sale el sol en La Barranca

Se confirmó la mejor noticia para los hinchas del Mate: Pedro Monzón continuará al mando del primer equipo durante la temporada 2018/2019 de la Primera C. A buscar revancha.

Luego de finalizada una temporada agridulce para Argentino de Quilmes, donde alcanzó la final de la Primera C, pero cayó ante J.J Urquiza, se especulaba con la decisión de Pedro Monzón, DT del primer equipo, que le cambió la cara al plantel y lo llevó a acariciar la gloria.

Finalmente, se conoció la noticia de que Monzón renovó su contrato y continuará al mando del Mate al menos por una temporada más, en la que buscará revancha y llevar al equipo a la B Metropolitana.

El próximo viernes se reunirá nuevamente con la dirigencia para arrancar con el armado del plantel de cara a la pretemporada. Habrá que aguardar, ya que pueden partir algunos jugadores que fueron importantes el pasado torneo, pero también, varios continuarán en el Criollo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Una Canallada

El Charrúa se midió con Rosario Central en dos amistosos de pretemporadas. Los titulares igualaron sin goles, en tanto los suplentes ganaron 3-1 con un doblete de Cereseto.

EXCURSIONISTAS

“El objetivo es el ascenso”

Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Villero y la segunda rueda. “Tenemos que sostener la actitud y el optimismo”, aseguró.

CAÑUELAS F.C

Se va a China

En las últimas horas, el capitán Esteban García anunció su retiro del fútbol profesional. La Garza aceptó una oferta para ser director técnico de un equipo en China.

SAN MARTIN (BURZACO)

Esta vez festejó

El Azul de Burzaco le ganó el clásico a Claypole por 1-0 con gol de Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos. El próximo lunes se reiniciará el campeonato.

notasanteriores

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

De vuelta al trabajo

Argentino de Quilmes puso primera y comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Pedro Monzón. Ya con Sandoval y Borda como refuerzos, el Mate busca el ascenso a la B Metro.

Llegó el 9

Pedro Monzón quería un centrodelantero y lo consiguió: Iván Sandoval, con pasado en Cañuelas, es nuevo refuerzo del Mate para la segunda mitad del torneo de Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana