Primera C | Argentino de Quilmes

Repite equipo

El Mate recibirá a Defensores Unidos en la Barranca con la ilusión de quedarse con otro triunfo. Juan José Acuña apostará al mismo equipo que goleó a Deportivo Merlo.

Publicada: 07/05/2017 22:01:25

Lecturas: 782

Argentino de Quilmes se medirá este lunes con Defensores Unidos de Zárate en la Barranca por la fecha 29 del Torneo 2016/2017. El encuentro correspondiente a la Primera C comenzará a las 15.30 y será controlado por el juez Juan Ledo.

Queda poco para la culminación del torneo. El Criollo necesita mejorar su funcionamiento para llegar al Reducido en gran forma. Por eso, este choque será clave para ratificar la idea de juego y ganar confianza.

Tras la lluvia de ayer, se cree que el campo de juego condicionará el desarrollo del juego. El árbitro definirá si se jugará o no en Alsina y Cevallos. El entrenador Juan José Acuña no tiene dudas y repetirá el mismo equipo que aplastó a Deportivo Merlo

Entonces, el Mate irá con: Adrián Leguizamón; Diego Alcibiade, Jorge Benítez, Nicolás Herrera y Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Diego Venturi y Brian Duarte; Dalmiro Gaeto; Sergio Valenti y Jorge Chiquilito.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas