Primera C | Argentino de Quilmes

Renunció pero sigue

Pese al Reducido que les espera, Juan José Acuña desistió a su cargo como entrenador del Mate. Sin embargo, Daniel Zisuela y la Comisión Directiva no aceptaron su salida.

Publicada: 02/07/2017 03:07:03

Lecturas: 2205

En la previa al duelo con Deportivo Armenio, se habló por demás del futuro de Juan José Acuña. Que seguía, que se iba, que tenía problemas con algunos jugadores del plantel. Y post triunfo en la Barranca el entrenador decidió su futuro.

Presentó la renuncia al cargo de director técnico después de haber logrado el quinto puesto, es decir el último mejor lugar dentro del Reducido. Sin embargo, su decisión no fue aceptada y seguirá al frente del primer equipo.

Daniel Zisuela y la Comisión Directiva del Mate no aceptaron su renuncia por lo que el próximo miércoles, cuando Argentino enfrente a San Miguel por los cuartos de final, él será el encargado de diagramar la formación que irá por el sueño del ascenso.

En tanto, por otra parte, días atrás se confirmó la salida de Jorge Chiquilito. El delantero llegó para disputar la segunda parte del campeonato y nunca logró afianzarse en el once inicial. Y optó por alejarse debido a las deudas salariales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas