Primera C | Argentino de Quilmes

¿Renuncia?

En reunión urgente de Comisión Directiva, Daniel Zisuela presentó su renuncia al cargo de Presidente de la institución luego de una fuerte discusión entre los miembros.

Publicada: 20/07/2018 20:56:46

Lecturas: 1813

Se vivió un día turbulento en Argentino de Qulmes. Fuera de lo futbolístico, la dirigencia vive horas decisivas tras la renuncia de Daniel Zisuela al cargo de Presidente, al sentir un gran desgaste y poco apoyo de la Comisión Directiva.

Sin embargo, desde la facción que responde al zisuelismo confían en que pueden revertir la situación y convencer al gastronómico de continuar en el cargo. Se espera una nueva reunión de Comisión Directiva la próxima semana, pero se especula que las próximas horas serán claves para definir el futuro institucional del Mate.

Lamentablemente se vive un nuevo capitulo en la interminable interna política en el mundo Argentino de Quilmes. Luego de las elecciones que proclamaron a Zisuela como Presidente por un nuevo mandato, el anuncio de obras edilicias en el estadio para darle una nueva cara a La Barranca y el buen final de año del equipo, parecía que Argentino se encaminaba a cierto ordenamiento.

Sin embargo, una vez mas, todo quedo en promesas y en lugar de trabajar para buscar la mejor puesta a punto para el arranque de la temporada de la Primera C y el mejoramiento de las instalaciones del club, que tanta falta hace y que el socio pide y merece, la interna Mate se ve envuelta en nuevos enfrentamientos, que no hacen mas que desgastar la imagen del club.

Una vez mas, socios e hinchas se encuentran como testigos y observadores de esta triste historia.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas