Primera C | Argentino de Quilmes

Regresó a la victoria

Sergio Valenti volvió a aparecer y le dio el triunfo al Mate sobre Deportivo Laferrere en La Matanza. Gracias al 1-0, estiró su racha positiva y se acomodó cuarto en la tabla.

Publicada: 11/04/2017 13:21:44

Lecturas: 1099

Argentino de Quilmes ganó un partido clave por el campeonato. El equipo de la Barranca derrotó por 1-0 a Deportivo Laferrere, en el cierre de la fecha 24, gracias a Sergio Valenti, su goleador.

La primera mitad del encuentro fue pareja, a pesar de que el local intentó hacerse protagonista del juego. Durante dicha primera parte ambos tuvieron situaciones de riesgo, pero ninguno fue efectivo.

La historia pudo haber sido distinta, pero el varelense Gonzalo Rocha demostró carácter para ahogarle un mano a mano a Mauro Bustos. El Mate avisó con un cabezazo de su goleador, que fue tapado por el 1 del Verde.

Aunque el elenco que conduce Salvador Pasini respondió con un disparo del defensor Axel Fernández. La única diferencia estuvo en los pies de Valenti: el Tanque le empujó tras la asistencia de Rodrigo Sayavedra. Fue el 1-0.

El Mate resistió y luego sonrió. Los de Juan José Acuña regresaron al triunfo y tienen razones para creer que se puede pelear más alto. Llevan cinco partidos sin conocer la derrota y se comodó cuarto en la tabla con 40 puntos.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas