Primera C | Argentino de Quilmes

“Regalamos un tiempo”

Gastón Vanadia se mostró molesto por la derrota en el Oeste ante Ituzaingó. “No pudimos hacer nuestro juego”, reconoció. Ahora el Mate recibirá a Sportivo Italiano.

Publicada: 14/09/2017 00:27:15

Lecturas: 1100

Después de que Cristian Yassogna le ahogara el grito de festejo en Florencio Varela, en Argentino de Quilmes se ilusionaban con dar el golpe en el Oeste frente a Ituzaingó, uno de los ascendidos. Sin embargo, eso no sucedió y el conjunto de la Barranca perdió 1-0. Y quien buscó explicaciones a la derrota fue uno de los integrantes de la dupla técnica.

Gastón Vanadia habló con El Sol Deportivo y manifestó: “No conseguimos la victoria y nos quedamos con mucha bronca. Regalamos un tiempo y lo pagamos muy caro. Debíamos ser un equipo corto y no lo logramos. Está claro que no hicimos un buen partido”. El Mate no tuvo su mejor versión en el Carlos Sacaan.

“Perdimos porque Ituzaingó fue superior. No jugamos bien: estuvimos apurados, no ganamos las segundas pelotas. El segundo tiempo mejoramos la imagen pero no nos alcanzó. Tuvimos una chance clara con Mariano (Martínez) pero no se nos dio”, admitió el entrenador. Y añadió: “No pudimos hacer nuestro juego”.

Además, evitó hablar del estado del campo de juego producto del temporal que azotó a Buenos Aires el fin de semana y expresó: “Hicimos un mal partido y no nos salieron las cosas. Fuimos imprecisos. La cancha estaba embarrada para ambos equipos, ellos hicieron un buen partido”.

Por último, y mientras ya enfocó la cabeza el duelo con Sportivo Italiano del viernes, Vanadia aseguró: “Tenemos que pensar en el próximo compromiso. Todas las victorias dan confianza y necesitamos una”. Y con la esperanza de lograr la primera alegría de la temporada, concluyó: “Será importante ganar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas