ARG. DE QUILMES

14.09.17 00:27

“Regalamos un tiempo”

Gastón Vanadia se mostró molesto por la derrota en el Oeste ante Ituzaingó. “No pudimos hacer nuestro juego”, reconoció. Ahora el Mate recibirá a Sportivo Italiano.

Después de que Cristian Yassogna le ahogara el grito de festejo en Florencio Varela, en Argentino de Quilmes se ilusionaban con dar el golpe en el Oeste frente a Ituzaingó, uno de los ascendidos. Sin embargo, eso no sucedió y el conjunto de la Barranca perdió 1-0. Y quien buscó explicaciones a la derrota fue uno de los integrantes de la dupla técnica.

Gastón Vanadia habló con El Sol Deportivo y manifestó: “No conseguimos la victoria y nos quedamos con mucha bronca. Regalamos un tiempo y lo pagamos muy caro. Debíamos ser un equipo corto y no lo logramos. Está claro que no hicimos un buen partido”. El Mate no tuvo su mejor versión en el Carlos Sacaan.

“Perdimos porque Ituzaingó fue superior. No jugamos bien: estuvimos apurados, no ganamos las segundas pelotas. El segundo tiempo mejoramos la imagen pero no nos alcanzó. Tuvimos una chance clara con Mariano (Martínez) pero no se nos dio”, admitió el entrenador. Y añadió: “No pudimos hacer nuestro juego”.

Además, evitó hablar del estado del campo de juego producto del temporal que azotó a Buenos Aires el fin de semana y expresó: “Hicimos un mal partido y no nos salieron las cosas. Fuimos imprecisos. La cancha estaba embarrada para ambos equipos, ellos hicieron un buen partido”.

Por último, y mientras ya enfocó la cabeza el duelo con Sportivo Italiano del viernes, Vanadia aseguró: “Tenemos que pensar en el próximo compromiso. Todas las victorias dan confianza y necesitamos una”. Y con la esperanza de lograr la primera alegría de la temporada, concluyó: “Será importante ganar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

LUJAN

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

notasanteriores

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

Sale el sol en La Barranca

Se confirmó la mejor noticia para los hinchas del Mate: Pedro Monzón continuará al mando del primer equipo durante la temporada 2018/2019 de la Primera C. A buscar revancha.

“Sigo caliente y triste”

Braian Chávez, delantero del Mate, contó sus sensaciones luego de la final perdida ante J.J Urquiza en exclusiva con este medio y analizó las razones de la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana