ARG. DE QUILMES

14.09.17 00:27

“Regalamos un tiempo”

Gastón Vanadia se mostró molesto por la derrota en el Oeste ante Ituzaingó. “No pudimos hacer nuestro juego”, reconoció. Ahora el Mate recibirá a Sportivo Italiano.

Después de que Cristian Yassogna le ahogara el grito de festejo en Florencio Varela, en Argentino de Quilmes se ilusionaban con dar el golpe en el Oeste frente a Ituzaingó, uno de los ascendidos. Sin embargo, eso no sucedió y el conjunto de la Barranca perdió 1-0. Y quien buscó explicaciones a la derrota fue uno de los integrantes de la dupla técnica.

Gastón Vanadia habló con El Sol Deportivo y manifestó: “No conseguimos la victoria y nos quedamos con mucha bronca. Regalamos un tiempo y lo pagamos muy caro. Debíamos ser un equipo corto y no lo logramos. Está claro que no hicimos un buen partido”. El Mate no tuvo su mejor versión en el Carlos Sacaan.

“Perdimos porque Ituzaingó fue superior. No jugamos bien: estuvimos apurados, no ganamos las segundas pelotas. El segundo tiempo mejoramos la imagen pero no nos alcanzó. Tuvimos una chance clara con Mariano (Martínez) pero no se nos dio”, admitió el entrenador. Y añadió: “No pudimos hacer nuestro juego”.

Además, evitó hablar del estado del campo de juego producto del temporal que azotó a Buenos Aires el fin de semana y expresó: “Hicimos un mal partido y no nos salieron las cosas. Fuimos imprecisos. La cancha estaba embarrada para ambos equipos, ellos hicieron un buen partido”.

Por último, y mientras ya enfocó la cabeza el duelo con Sportivo Italiano del viernes, Vanadia aseguró: “Tenemos que pensar en el próximo compromiso. Todas las victorias dan confianza y necesitamos una”. Y con la esperanza de lograr la primera alegría de la temporada, concluyó: “Será importante ganar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

No quiere aflojar

El conjunto de la Barranca viene de ganar y ahora pretende seguir por el camino de la victoria. Recibirá a Luján, el líder de la Primera C. Pedro Monzón repetirá el equipo.

De Cachetes y Flacos

El Mate derrotó a Sportivo Italiano por 2-0 en Ciudad Evita. Argentino de Quilmes supo golpear en los momentos justos gracias a los goles de Gustavo Oberman y Gabriel Tellas.

Busca cortar la racha

Argentino visitará a Sportivo Italiano en busca de su primera victoria del año. Pedro Monzón meterá un cambio obligado por expulsión: Fabrizio Acosta va por Elías Martínez.

No puede ganar

Argentino de Quilmes igualó 0-0 ante Ituzaingó. Tuvo un partido aceptable pero no pudo concretar las chances generadas y al final, casi lo pierde. Elías Martínez fue expulsado

másleídas

Lo mas leído de la semana