ARG. DE QUILMES

14.09.17 00:27

“Regalamos un tiempo”

Gastón Vanadia se mostró molesto por la derrota en el Oeste ante Ituzaingó. “No pudimos hacer nuestro juego”, reconoció. Ahora el Mate recibirá a Sportivo Italiano.

Después de que Cristian Yassogna le ahogara el grito de festejo en Florencio Varela, en Argentino de Quilmes se ilusionaban con dar el golpe en el Oeste frente a Ituzaingó, uno de los ascendidos. Sin embargo, eso no sucedió y el conjunto de la Barranca perdió 1-0. Y quien buscó explicaciones a la derrota fue uno de los integrantes de la dupla técnica.

Gastón Vanadia habló con El Sol Deportivo y manifestó: “No conseguimos la victoria y nos quedamos con mucha bronca. Regalamos un tiempo y lo pagamos muy caro. Debíamos ser un equipo corto y no lo logramos. Está claro que no hicimos un buen partido”. El Mate no tuvo su mejor versión en el Carlos Sacaan.

“Perdimos porque Ituzaingó fue superior. No jugamos bien: estuvimos apurados, no ganamos las segundas pelotas. El segundo tiempo mejoramos la imagen pero no nos alcanzó. Tuvimos una chance clara con Mariano (Martínez) pero no se nos dio”, admitió el entrenador. Y añadió: “No pudimos hacer nuestro juego”.

Además, evitó hablar del estado del campo de juego producto del temporal que azotó a Buenos Aires el fin de semana y expresó: “Hicimos un mal partido y no nos salieron las cosas. Fuimos imprecisos. La cancha estaba embarrada para ambos equipos, ellos hicieron un buen partido”.

Por último, y mientras ya enfocó la cabeza el duelo con Sportivo Italiano del viernes, Vanadia aseguró: “Tenemos que pensar en el próximo compromiso. Todas las victorias dan confianza y necesitamos una”. Y con la esperanza de lograr la primera alegría de la temporada, concluyó: “Será importante ganar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

MERLO

En casa, de a uno

El Charro empató sin goles con J. J. Urquiza. El conjunto del Parque aun no ganó de local, pero mantiene el invicto en cuatro partidos jugados con tan solo una victoria.

LEANDRO N. ALEM

Naranja exprimida

El Lechero venía con altibajos y se recuperó de la mejor manera: apabulló por 4-1 a Berazategui como visitante. Giménez, Segovia en Contra, Rogoski y Vera marcaron los goles.

J.J. URQUIZA

No se sacaron ventajas

Este miércoles, el Celeste visitó a Deportivo Merlo. El cotejo terminó sin goles y así el conjunto de Loma Hermosa sumó su primer empate en lo que va del campeonato.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Abrazados al triunfo

En otra tarde magnifica de Javier Velázquez con dos anotaciones, el CADU logró una goleada por 3-0 ante Central Córdoba como visitante. Al restante lo concretó Isaac Acosta.

BERAZATEGUI

Cuarteto en la fiesta Naranja

Berazategui cayó derrotado categóricamente ante Alem y preocupa su presente futbolístico. Perdió por un duro 4-1 con gol de Ariel Rojas en el Norman Lee.

notasanteriores

A rezar por un triunfo

El Mate quiere su primera victoria y eso buscará en su visita a Luján en el Oeste. La dupla Vanadia-Maidana presentará un solo cambio; Elías Martínez será de la partida.

“No podemos cerrar los partidos”

Post 1-1 con Sportivo Italiano, Gustavo Escobar lamentó una nueva oportunidad desperdiciada de ganar. “Perdimos dos puntos de forma increíble”, remarcó el volante del Mate.

Volvieron a arruinarle el festejo

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Sportivo Italiano en la Barranca. Javier Greco, en contra, abrió la cuenta y Sergio Marclay, de penal, puso el empate para el Azzurro.

Va por la recuperación

Argentino de Quilmes mañana se medirá con Sportivo Italiano, en la Barranca. La dupla Vanadia-Maidana presentará cuatro cambios y mantiene una duda en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana