Primera C | Argentino de Quilmes

Quiere festejar en casa

El Mate recibe a Deportivo Armenio en la Barranca. El Criollo, de una gran segunda rueda quiere seguir prendido arriba y extender su serie de victorias con dos cambios.

Publicada: 23/03/2018 19:55:03

Lecturas: 826

Vértigo. Es la palabra que suena más fuerte en lo que lleva la temporada 2017/18. Es que el torneo no tiene descanso. A un resultado, positivo o negativo, le sigue un breve trabajo de recuperación y, a saltar a la cancha por una nueva fecha.

Es así que este Argentino de Quilmes, luego de la emocionante victoria del miércoles frente a Deportivo Merlo, ya tiene un nuevo desafío para este sábado. Será Deportivo Armenio el rival de turno, y quien ponga a prueba esta escalada de ensueño del Criollo.

Como suele pasar en esta época, no solo se juega en el rectángulo de juego, sino que la conformación y extensión de los planteles de inicio de la campaña, empieza a jugar un factor clave. Quienes quieran estar en la pelea grande, no solo dependen de los once que salgan a jugar, sino que en las variantes que encuentre el entrenador esta la respuesta a muchos de los interrogantes para solucionar los problemas.

Pedro Monzón está frente a ese desafío. Es que, en el último partido ante el Charro, Elías Martínez tuvo que salir en el primer tiempo por un desgarro en el aductor. Su lugar fue ocupado por Federico Díaz. El hombre de la cantera Mate hará su debut como titular, luego de dos partidos, frente a Italiano y el del miércoles, en que saltó desde el banco de relevos.

Otro de los cambios obligados es en la zaga central, debido a que Matías Correa fue expulsado en el Parque San Martín y se lo perderá al menos por un partido. Leandro Sosa (foto) tiene todos los boletos para ponerse la 6 en la tarde de la Barranca.

Uno de los que está en plena recuperación es Gustavo Oberman, el ex River está en franca rehabilitación de su desgarro y si bien no estará desde el arranque, suena como uno de los que forme parte del banco de suplentes.

De esta manera, el equipo que salga a enfrentar al Tricolor desde las 16 con el arbitraje de Diego Molinelli será: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Sosa y Díaz; Jorge Medina, Rodrigo Soria, José Montiel y Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas