ARGENTINO DE QUILMES

09.06.18 17:21

Quedó a las puertas

El Mate le dio vuelta el partido a J.J. Urquiza y llevó las cosas a los penales, pero allí no pudo con el arquero rival y su sueño de ascenso se postergó para el próximo año.

+ Ficha del Partido

La desazón es el sentimiento que prima por estas horas en La Barranca. Es que Argentino de Quilmes hizo todo lo que tuvo a su alcance y venció a J.J. Urquiza por 2-1 para llevar las cosas a los penales, pero allí no pudo con Diego Códoba y cayó por 3-1.

La tarde ya había arrancado complicada para el Mate, ya que Oscar Altamirano, de penal, puso las cosas 1-0 para el Jota a pocos minutos de haber comenzado. Pero el Criollo se hace fuerte de local y, con tranquilidad y buen fútbol, pudo dar vuelta las cosas.

Walter Hermoso a los 31 y Gabriel Tellas a los 45 minutos pusieron el 2-1 en el marcador, que resultaría definitivo para el encuentro. Cabe destacar que en el primer tiempo, los de Pedro Monzón sufrieron la baja de Gustavo Escobar por lesión, y sobre el final del juego, Gustavo Oberman se fue expulsado.

En la tanda de penales no hay mucho por analizar. Quien patea mejor se queda con el triunfo, y en este caso fue J.J Urquiza el que supo como definirlo y lo terminó ganando con la atajada de Diego Córdoba para sellar el 3-1 y el ascenso de la visita.

Fin de una temporada de ensueño para Argentino de Quilmes, que arrancó muy abajo y, con una segunda rueda excepcional, llegó hasta la final del Reducido. Ahora, a descansar, barajar y dar de nuevo, y volver a intentarlo el año próximo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

De vuelta al trabajo

Argentino de Quilmes puso primera y comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Pedro Monzón. Ya con Sandoval y Borda como refuerzos, el Mate busca el ascenso a la B Metro.

Llegó el 9

Pedro Monzón quería un centrodelantero y lo consiguió: Iván Sandoval, con pasado en Cañuelas, es nuevo refuerzo del Mate para la segunda mitad del torneo de Primera C.

Llegarían dos ex

En las últimas horas, el Mate avanzó la vuelta de dos jugadores con pasado en el club: Ramón Borda, de Deportivo Riestra, y Sergio Valenti, libre de San Martín de Burzaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana