Primera C | Argentino de Quilmes

Quedó a las puertas

El Mate le dio vuelta el partido a J.J. Urquiza y llevó las cosas a los penales, pero allí no pudo con el arquero rival y su sueño de ascenso se postergó para el próximo año.

Publicada: 09/06/2018 17:21:25

Lecturas: 2032

La desazón es el sentimiento que prima por estas horas en La Barranca. Es que Argentino de Quilmes hizo todo lo que tuvo a su alcance y venció a J.J. Urquiza por 2-1 para llevar las cosas a los penales, pero allí no pudo con Diego Códoba y cayó por 3-1.

La tarde ya había arrancado complicada para el Mate, ya que Oscar Altamirano, de penal, puso las cosas 1-0 para el Jota a pocos minutos de haber comenzado. Pero el Criollo se hace fuerte de local y, con tranquilidad y buen fútbol, pudo dar vuelta las cosas.

Walter Hermoso a los 31 y Gabriel Tellas a los 45 minutos pusieron el 2-1 en el marcador, que resultaría definitivo para el encuentro. Cabe destacar que en el primer tiempo, los de Pedro Monzón sufrieron la baja de Gustavo Escobar por lesión, y sobre el final del juego, Gustavo Oberman se fue expulsado.

En la tanda de penales no hay mucho por analizar. Quien patea mejor se queda con el triunfo, y en este caso fue J.J Urquiza el que supo como definirlo y lo terminó ganando con la atajada de Diego Córdoba para sellar el 3-1 y el ascenso de la visita.

Fin de una temporada de ensueño para Argentino de Quilmes, que arrancó muy abajo y, con una segunda rueda excepcional, llegó hasta la final del Reducido. Ahora, a descansar, barajar y dar de nuevo, y volver a intentarlo el año próximo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas