ARGENTINO DE QUILMES

09.06.18 17:21

Quedó a las puertas

El Mate le dio vuelta el partido a J.J. Urquiza y llevó las cosas a los penales, pero allí no pudo con el arquero rival y su sueño de ascenso se postergó para el próximo año.

+ Ficha del Partido

La desazón es el sentimiento que prima por estas horas en La Barranca. Es que Argentino de Quilmes hizo todo lo que tuvo a su alcance y venció a J.J. Urquiza por 2-1 para llevar las cosas a los penales, pero allí no pudo con Diego Códoba y cayó por 3-1.

La tarde ya había arrancado complicada para el Mate, ya que Oscar Altamirano, de penal, puso las cosas 1-0 para el Jota a pocos minutos de haber comenzado. Pero el Criollo se hace fuerte de local y, con tranquilidad y buen fútbol, pudo dar vuelta las cosas.

Walter Hermoso a los 31 y Gabriel Tellas a los 45 minutos pusieron el 2-1 en el marcador, que resultaría definitivo para el encuentro. Cabe destacar que en el primer tiempo, los de Pedro Monzón sufrieron la baja de Gustavo Escobar por lesión, y sobre el final del juego, Gustavo Oberman se fue expulsado.

En la tanda de penales no hay mucho por analizar. Quien patea mejor se queda con el triunfo, y en este caso fue J.J Urquiza el que supo como definirlo y lo terminó ganando con la atajada de Diego Córdoba para sellar el 3-1 y el ascenso de la visita.

Fin de una temporada de ensueño para Argentino de Quilmes, que arrancó muy abajo y, con una segunda rueda excepcional, llegó hasta la final del Reducido. Ahora, a descansar, barajar y dar de nuevo, y volver a intentarlo el año próximo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

¡Qué golazo, Brian!

El Mate de La Barranca se quedó con un triunfazo ante Central Córdoba de Rosario por 4-0 en el debut en la temporada, y Brian Duarte se despachó con un gol memorable.

De bandera, la ilusión

Tremendo arranque del Mate en la temporada 2018/2019 de la Primera C: aplastó como visitante por 4-0 a Central Córdoba de Rosario y ya empieza a soñar con un buen torneo.

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

Derrota y victoria

El Mate de La Barranca disputó una nueva jornada de amistosos, esta vez frente a Liniers, ante quien cayó en el duelo de titulares, y se llevó el triunfo con los suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana