ARGENTINO DE QUILMES

09.06.18 17:21

Quedó a las puertas

El Mate le dio vuelta el partido a J.J. Urquiza y llevó las cosas a los penales, pero allí no pudo con el arquero rival y su sueño de ascenso se postergó para el próximo año.

+ Ficha del Partido

La desazón es el sentimiento que prima por estas horas en La Barranca. Es que Argentino de Quilmes hizo todo lo que tuvo a su alcance y venció a J.J. Urquiza por 2-1 para llevar las cosas a los penales, pero allí no pudo con Diego Códoba y cayó por 3-1.

La tarde ya había arrancado complicada para el Mate, ya que Oscar Altamirano, de penal, puso las cosas 1-0 para el Jota a pocos minutos de haber comenzado. Pero el Criollo se hace fuerte de local y, con tranquilidad y buen fútbol, pudo dar vuelta las cosas.

Walter Hermoso a los 31 y Gabriel Tellas a los 45 minutos pusieron el 2-1 en el marcador, que resultaría definitivo para el encuentro. Cabe destacar que en el primer tiempo, los de Pedro Monzón sufrieron la baja de Gustavo Escobar por lesión, y sobre el final del juego, Gustavo Oberman se fue expulsado.

En la tanda de penales no hay mucho por analizar. Quien patea mejor se queda con el triunfo, y en este caso fue J.J Urquiza el que supo como definirlo y lo terminó ganando con la atajada de Diego Córdoba para sellar el 3-1 y el ascenso de la visita.

Fin de una temporada de ensueño para Argentino de Quilmes, que arrancó muy abajo y, con una segunda rueda excepcional, llegó hasta la final del Reducido. Ahora, a descansar, barajar y dar de nuevo, y volver a intentarlo el año próximo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Fue especial, sobre todo en la previa”

Julián Quinteros, defensor que el fin de semana tuvo su debut con la camiseta del Funebrero, habló con Solo Ascenso de dicho partido y el que se avecina contra Dock Sud.

MERLO

“Hay DTs que operan para sacar a otros”

El saliente entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se refirió a su alejamiento del club y salió al cruce del nuevo DT, Marcelo Straccia: "Cuanto más lejos estoy, mejor", dijo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

notasanteriores

No sale del pozo

El Mate sigue sin encontrar respuestas futbolísticas y esta vez cayó derrotado frente a Laferrere en condición de local, sumando su cuarto cotejo sin conocer el triunfo.

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

“Voy a continuar”

Luego de la derrota ante Dock Sud y una reunión con los dirigentes, Pedro Monzón comunicó su decisión: continuará como entrenador de Argentino de Quilmes en la Primera C.

¿Y ahora?

Fue derrota del Mate de La Barranca frente a Dock Sud en condición de local, y la continuidad de Pedro Monzón sigue en duda, pero todo indica que seguiría en el cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana