ARGENTINO DE QUILMES

09.06.18 17:21

Quedó a las puertas

El Mate le dio vuelta el partido a J.J. Urquiza y llevó las cosas a los penales, pero allí no pudo con el arquero rival y su sueño de ascenso se postergó para el próximo año.

+ Ficha del Partido

La desazón es el sentimiento que prima por estas horas en La Barranca. Es que Argentino de Quilmes hizo todo lo que tuvo a su alcance y venció a J.J. Urquiza por 2-1 para llevar las cosas a los penales, pero allí no pudo con Diego Códoba y cayó por 3-1.

La tarde ya había arrancado complicada para el Mate, ya que Oscar Altamirano, de penal, puso las cosas 1-0 para el Jota a pocos minutos de haber comenzado. Pero el Criollo se hace fuerte de local y, con tranquilidad y buen fútbol, pudo dar vuelta las cosas.

Walter Hermoso a los 31 y Gabriel Tellas a los 45 minutos pusieron el 2-1 en el marcador, que resultaría definitivo para el encuentro. Cabe destacar que en el primer tiempo, los de Pedro Monzón sufrieron la baja de Gustavo Escobar por lesión, y sobre el final del juego, Gustavo Oberman se fue expulsado.

En la tanda de penales no hay mucho por analizar. Quien patea mejor se queda con el triunfo, y en este caso fue J.J Urquiza el que supo como definirlo y lo terminó ganando con la atajada de Diego Córdoba para sellar el 3-1 y el ascenso de la visita.

Fin de una temporada de ensueño para Argentino de Quilmes, que arrancó muy abajo y, con una segunda rueda excepcional, llegó hasta la final del Reducido. Ahora, a descansar, barajar y dar de nuevo, y volver a intentarlo el año próximo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

notasanteriores

Adiós a todos

Argentino de Quilmes se despidió de la Primera C con una derrota frente a Berazategui. El elenco de Pedro Monzón jugará en la Primera B Metropolitana luego de 15 años.

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

“Me quedé por esto”

Tras la obtención del campeonato y el ascenso a la B Metro, Adrián Leguizamón, arquero del Mate, contó sus sensaciones a Sólo Ascenso: "El grupo se hizo muy fuerte", contó.

“Tuvimos revancha”

Luego del ascenso a la B Metropolitana, Brian Duarte, uno de los baluartes del Mate en el torneo, habló con Sólo Ascenso: "Este grupo se merecía ser campeón", manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana