Primera C | Argentino de Quilmes

Que sea la vencida

En su tercer juego en la Barranca, el Mate buscará su primer triunfo cuando reciba a El Porvenir. La dupla Vanadia-Maidana solo tocará una pieza en la última línea.

Publicada: 23/09/2017 13:13:15

Lecturas: 845

Pasan los partidos y Argentino de Quilmes no le encuentra la vuelta. Van cuatro fechas y aún no pudo ganar, ni en local ni de visitante, suma dos empates y dos derrotas. Igual, buscará que esa mala racha se corte este domingo en la Barranca.

Desde las 15.30, el Mate tendrá la posibilidad de reponerse cuando reciba a El Porvenir, que está en las mismas condiciones: no ganó. Será una prueba de fuego para ambos y en la que la dupla técnica estará en la mira. Cristian Benítez será el árbitro.

Gastón Vanadia y Silvio Maidana mantienen la cautela y todavía no confirmaron el equipo que pondrán en Alsina y Cevallos, pero se estima solo harán un cambio. Sergio Escudero (foto) se repuso de una sobrecarga muscular y podría volver en lugar de Nicolás Herrera.

De tal manera, la formación del Criollo para enfrentar a los de Gerli iría con: Adrián Leguizamón; José Montiel, Matías Villavicencio, Leandro Sosa y Escudero; Gustavo Escobar, Jorge Medina y Brian Duarte; Nahuel Arias, Mariano Martínez y Gustavo Oberman.

Información: Fernando Martini

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas