Primera C | Argentino de Quilmes

Por una más

Argentino de Quilmes quiere seguir escalando y hacer de la Barranca, su bastión en la segunda rueda. Recibe a Excursionistas. Después de la suspensión, volverá Briaian Chávez.

Publicada: 17/03/2018 09:05:53

Lecturas: 786

Una semana después del resonante triunfo frente a Cañuelas, el Criollo vuelve a tener un nuevo desafío. Este sábado, será local de Excursionistas. Aquel equipo con que logró su primera victoria en la temporada, exactamente hace 20 fechas atrás.

Las circunstancias son distintas para ambos, respecto de aquel partido de la 8° fecha del campeonato. Es que por el lado del Villero del Bajo Belgrano, están en una buena senda, luego de su triunfo con goleada incluida frente a Dock Sud. El equipo de Jorge Franzoni, quiere resurgir de sus cenizas y si bien los 27 puntos con que cuenta lo dejan lejos por el momento, no pierde la ilusión de pelear por un puesto en G8.

Por el lado de Argentino de Quilmes, este arranque de la segunda ronda lo encuentra en pleno crecimiento y no quiere que se le escapen más puntos, para así seguir sumando y poder acercarse a su objetivo número 1: el Reducido; sin dejar de mirar de cerca a los líderes de la tabla.

Para este partido, Pedro Monzón no podrá contar con dos de los habituales titulares. Es que José Montiel llego a la 5° amonestación con el Tambero y se perderá el choque del sábado. Otro de los que lo verá desde afuera es Gustavo Oberman, quien pese a haber cumplido la sanción de un partido, padece un desgarro y se perderá, como mínimo dos juegos más.

La buena noticia es que el atacante Braian Chávez (foto) volverá a la titularidad para acompañar a Gabriel Tellas en la ofensiva del Mate. El ex Armenio, de buenas actuaciones, quiere coronar sus participaciones con un gol, ya que no convierte desde la 20° fecha, en el empate frente a Central Córdoba en Rosario.

Monzón, aun no confirmo los once para jugar con Excursio, pero de acuerdo a lo visto en las prácticas semanales, serían: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa y Elías Martínez; Jorge Medina, Rodrigo Soria, Walter Hermoso y Brian Duarte; Chávez y Gabriel Tellas.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas