Primera C | Argentino de Quilmes

Por el primer triunfo

El Mate de Gastón Vanadía y Silvio Maidana visitará a Ituzaingó en el Oeste. El equipo de la Barranca irá con el mismo equipo que empató ante Central Córdoba en el debut.

Publicada: 10/09/2017 19:09:39

Lecturas: 1096

Quiere el primer triunfo en Torneo 2017/2018. Argentino de Quilmes este lunes chocará con Ituzaingó, como visitante. El encuentro de la Primera C comenzará a las 15.30 y el juez será Juan Pafundi.

El último fin de semana, el campeonato no comenzó de la mejor manera para el conjunto de la Barranca. Empezó arriba pero Cristian Yassogna arruinó la victoria en el estadio de Defensa y Justicia.

Por eso ahora irá por el primer triunfo de la temporada en el Oeste. La dupla técnica compuesta por Gastón Vanadia y Silvio Maidana apostará al mismo once que empató con Central Córdoba de Rosario en el debut en Florencio Varela.

Por lo tanto, el once del Mate estará compuesto por: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Matías Villavicencio, Matías Correa y Sergio Escudero; Walter Hermoso, Jorge Medina y Brian Duarte; Nahuel Arias, Mariano Martínez y Jonathan Tridente.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas