Primera C | Argentino de Quilmes

Piensa en el Azzurro

Con la idea de subirse al tren, el Mate visitará a Sportivo Italiano en Ciudad Evita para buscar su segundo triunfo al hilo. Juan José Acuña no confirmó el equipo que pondrá.

Publicada: 13/05/2017 17:17:09

Lecturas: 1061

Pasaron poco más de dos semanas del último juego de Argentino de Quilmes. Ese que tantas buenas impresiones dejó para el cuerpo técnico y por eso, ahora solo espera repetir también en condición de visitante. Su compromiso será en Ciudad Evita.

Allí, el conjunto de la Barranca se las verá con Sportivo Italiano este domingo a partir de las 15.30. El Mate no tuvo competencia esta semana debido a que su juego frente a Defensores Unidos se suspendió debido a las condiciones del tiempo. Mariano Negrete será el árbitro.

Este duelo será de suma importancia para el equipo de Juan José Acuña que tendrá la posibilidad de seguir escalando en la tabla y ubicarse en las mejores posiciones pensando en su clasificación al Reducido. El entrenador no tocaría el equipo que goleó a Deportivo Merlo.

De esa forma, la alineación para enfrentar al Azzurro, pararía con: Adrián Leguizamón; Diego Alcibiade, Jorge Benítez, Nicolás Herrera, Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Diego Venturi, Brian Duarte; Dalmiro Gaeto; Sergio Valenti y Jorge Chiquilito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas