ARG. DE QUILMES

13.05.17 17:17

Piensa en el Azzurro

Con la idea de subirse al tren, el Mate visitará a Sportivo Italiano en Ciudad Evita para buscar su segundo triunfo al hilo. Juan José Acuña no confirmó el equipo que pondrá.

Pasaron poco más de dos semanas del último juego de Argentino de Quilmes. Ese que tantas buenas impresiones dejó para el cuerpo técnico y por eso, ahora solo espera repetir también en condición de visitante. Su compromiso será en Ciudad Evita.

Allí, el conjunto de la Barranca se las verá con Sportivo Italiano este domingo a partir de las 15.30. El Mate no tuvo competencia esta semana debido a que su juego frente a Defensores Unidos se suspendió debido a las condiciones del tiempo. Mariano Negrete será el árbitro.

Este duelo será de suma importancia para el equipo de Juan José Acuña que tendrá la posibilidad de seguir escalando en la tabla y ubicarse en las mejores posiciones pensando en su clasificación al Reducido. El entrenador no tocaría el equipo que goleó a Deportivo Merlo.

De esa forma, la alineación para enfrentar al Azzurro, pararía con: Adrián Leguizamón; Diego Alcibiade, Jorge Benítez, Nicolás Herrera, Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Diego Venturi, Brian Duarte; Dalmiro Gaeto; Sergio Valenti y Jorge Chiquilito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

SAN MIGUEL

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

CAÑUELAS F.C

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

LAFERRERE

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

notasanteriores

Mantiene una duda

El Mate tiene revancha de inmediato y este viernes se medirá con San Miguel en Los Polvorines. Juan José Acuña no confirmó el equipo, pero haría cuatro cambios.

Empató en la Barranca

El Mate no se sacó diferencias con los de Gerli e igualó 1-1 frente a El Porvenir en Alsina y Cevallos. Walter Hermoso y Sergio Solomone fueron los autores de los goles.

Cayó en Rosario

El Mate perdió con Central Córdoba como visitante. Rocca y Migueles fueron los autores de los goles del 2-0 a favor del Charrúa que aprovechó los errores en la defensa.

Con dos cambios

El Mate viajó a Rosario, dónde visitará a Central Córdoba, con la esperanza de volver a sumar de a tres y acomodarse en los primeros lugares. Acuña hará dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana