Primera C | Argentino de Quilmes

Permiso para soñar

El Mate derrotó a San Martín de Burzaco en un partido muy trabado, donde demostró temple para lograr el objetivo. Ahora, con 53 puntos, se subió al podio y sigue creciendo.

Publicada: 04/04/2018 22:40:22

Lecturas: 1407

Los partidos duran 90 minutos, eso lo saben todos los futboleros. Pero no todos los equipos aprovechan es tiempo para obtener los resultados que buscan. Este Mate de La Barranca no sólo sabe jugar un partido caliente, sino que tiene el temple para ir a buscar el resultado que necesita.

En la tarde de Alsina y Cevallos se pudo ver a dos equipos con similar hambre de victorias. Es que sabemos que el Mate no quiere hacer mas que escalar y escalar en la tabla; y por el lado del equipo de Galeano, necesitaba un éxito para seguir prendido con chances de G8.

Y si bien fue Argentino quien abrió el marcador, por intermedio de su goleador, el intratable Gabriel Tellas, el Azul no se amilanó y fue con sus armas a buscar el empate. Cosa que lograría a través de su marcador central Gastón David.

A partir de ese momento, el Mate se hizo cargo del peso del partido, y fue a buscar la victoria. Con pocas ideas pero mucha garra, el equipo de Monzón sabía que la de hoy era una gran chance de acortar distancias con los líderes del torneo. Y así fue que a 10 minutos del final del partido, en una serie de rebotes, Jorge Medina marcó la ventaja, que luego sería ampliada por Briaian Chavez.

Una nueva prueba superada. Un nuevo desafío que el equipo de Monzón sacó adelante para sumar de a tres y darse mas argumentos para creer. El Mate llegó a 53 puntos, desplazó a Luján del tercer lugar de la tabla y a falta de las ultimas siete finales, mira con expectativa el choque del próximo lunes con Laferrere.

Será una semana de trabajo y recuperación. Los jugadores y el Cuerpo Técnico trabajan sin parar. El hincha Mate espera y decididamente sueña.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas