ARG. DE QUILMES

11.09.17 22:26

Perdió en el Oeste

El Mate no pudo frente a Ituzaingó y tuvo su primera caída de la temporada. Perdió por 1-0 y el único gol lo marcó Matías Vallejos, en la primera mitad del encuentro.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes nunca pudo imponer su juego y tuvo una tarde para el olvido. Sin ideas ni juego, el Mate nunca estuvo cómodo y el local se adueñó de la pelota y dominó el trámite del partido.

El conjunto de la Barranca fue impreciso: costó apreciar la continuidad de pases. Es que el equipo de Gastón Vanadía y Silvio Maidana no dio respuestas ofensivas. Para mal de males, el local no tardó en abrir el marcador.

Rápido en el corte, Brian Duarte perdió la pelota ante Marcos Zampini, el ex Argentino de Merlo asistió a Vallejos que se encargó de marcar la única diferencia con un estupendo remate cruzado. Adrián Leguizamón nada pudo hacer y fue el 1-0.

El gol hundió al Criollo, que no dio respuestas y no creó juego asociado. En el segundo tiempo, los libretos se mantuvieron: el Verde intentando ser más directo en sus ataques y la visita apostando a la segunda pelota, pero sin ideas.

El conjunto de la dupla técnica deberá levantarse de esta caída. El Mate está para más, los futbolistas deberán demostrar que con juego, pueden conseguir la primera victoria en el torneo. Ahora los espera Sportivo Italiano.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

A reencontrarse con la victoria

El Mate quiere volver al triunfo en su visita a General Rodríguez cuando se mida con Leandro N. Alem. Pedro Monzón planea un cambio: Mariano Martínez (foto) por Gabriel Tellas

“Estamos en un gran momento”

Gabriel Tellas habló del buen presente del Mate post llegada de Pedro Monzón y se metió en la previa al juego con Leandro N. Alem. “Confío en marcar”, admitió el punta.

Perdió el invicto

El Mate empató 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca. Así, los de Pedro Monzón cortaron su racha positiva de cinco victorias al hilo. Igual, sigue dentro del Reducido.

Por el sexto

Argentino de Quilmes está afiliado y quiere extender su racha de triunfos. Recibirá a Deportivo Laferrere en la Barranca. Pedro Monzón repetirá el mismo equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana