ARG. DE QUILMES

11.09.17 22:26

Perdió en el Oeste

El Mate no pudo frente a Ituzaingó y tuvo su primera caída de la temporada. Perdió por 1-0 y el único gol lo marcó Matías Vallejos, en la primera mitad del encuentro.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes nunca pudo imponer su juego y tuvo una tarde para el olvido. Sin ideas ni juego, el Mate nunca estuvo cómodo y el local se adueñó de la pelota y dominó el trámite del partido.

El conjunto de la Barranca fue impreciso: costó apreciar la continuidad de pases. Es que el equipo de Gastón Vanadía y Silvio Maidana no dio respuestas ofensivas. Para mal de males, el local no tardó en abrir el marcador.

Rápido en el corte, Brian Duarte perdió la pelota ante Marcos Zampini, el ex Argentino de Merlo asistió a Vallejos que se encargó de marcar la única diferencia con un estupendo remate cruzado. Adrián Leguizamón nada pudo hacer y fue el 1-0.

El gol hundió al Criollo, que no dio respuestas y no creó juego asociado. En el segundo tiempo, los libretos se mantuvieron: el Verde intentando ser más directo en sus ataques y la visita apostando a la segunda pelota, pero sin ideas.

El conjunto de la dupla técnica deberá levantarse de esta caída. El Mate está para más, los futbolistas deberán demostrar que con juego, pueden conseguir la primera victoria en el torneo. Ahora los espera Sportivo Italiano.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

MERLO

En casa, de a uno

El Charro empató sin goles con J. J. Urquiza. El conjunto del Parque aun no ganó de local, pero mantiene el invicto en cuatro partidos jugados con tan solo una victoria.

LEANDRO N. ALEM

Naranja exprimida

El Lechero venía con altibajos y se recuperó de la mejor manera: apabulló por 4-1 a Berazategui como visitante. Giménez, Segovia en Contra, Rogoski y Vera marcaron los goles.

J.J. URQUIZA

No se sacaron ventajas

Este miércoles, el Celeste visitó a Deportivo Merlo. El cotejo terminó sin goles y así el conjunto de Loma Hermosa sumó su primer empate en lo que va del campeonato.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Abrazados al triunfo

En otra tarde magnifica de Javier Velázquez con dos anotaciones, el CADU logró una goleada por 3-0 ante Central Córdoba como visitante. Al restante lo concretó Isaac Acosta.

BERAZATEGUI

Cuarteto en la fiesta Naranja

Berazategui cayó derrotado categóricamente ante Alem y preocupa su presente futbolístico. Perdió por un duro 4-1 con gol de Ariel Rojas en el Norman Lee.

notasanteriores

A rezar por un triunfo

El Mate quiere su primera victoria y eso buscará en su visita a Luján en el Oeste. La dupla Vanadia-Maidana presentará un solo cambio; Elías Martínez será de la partida.

“No podemos cerrar los partidos”

Post 1-1 con Sportivo Italiano, Gustavo Escobar lamentó una nueva oportunidad desperdiciada de ganar. “Perdimos dos puntos de forma increíble”, remarcó el volante del Mate.

Volvieron a arruinarle el festejo

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Sportivo Italiano en la Barranca. Javier Greco, en contra, abrió la cuenta y Sergio Marclay, de penal, puso el empate para el Azzurro.

Va por la recuperación

Argentino de Quilmes mañana se medirá con Sportivo Italiano, en la Barranca. La dupla Vanadia-Maidana presentará cuatro cambios y mantiene una duda en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana