Primera C | Argentino de Quilmes

Perdió en el Oeste

El Mate no pudo frente a Ituzaingó y tuvo su primera caída de la temporada. Perdió por 1-0 y el único gol lo marcó Matías Vallejos, en la primera mitad del encuentro.

Publicada: 11/09/2017 22:26:43

Lecturas: 1306

Argentino de Quilmes nunca pudo imponer su juego y tuvo una tarde para el olvido. Sin ideas ni juego, el Mate nunca estuvo cómodo y el local se adueñó de la pelota y dominó el trámite del partido.

El conjunto de la Barranca fue impreciso: costó apreciar la continuidad de pases. Es que el equipo de Gastón Vanadía y Silvio Maidana no dio respuestas ofensivas. Para mal de males, el local no tardó en abrir el marcador.

Rápido en el corte, Brian Duarte perdió la pelota ante Marcos Zampini, el ex Argentino de Merlo asistió a Vallejos que se encargó de marcar la única diferencia con un estupendo remate cruzado. Adrián Leguizamón nada pudo hacer y fue el 1-0.

El gol hundió al Criollo, que no dio respuestas y no creó juego asociado. En el segundo tiempo, los libretos se mantuvieron: el Verde intentando ser más directo en sus ataques y la visita apostando a la segunda pelota, pero sin ideas.

El conjunto de la dupla técnica deberá levantarse de esta caída. El Mate está para más, los futbolistas deberán demostrar que con juego, pueden conseguir la primera victoria en el torneo. Ahora los espera Sportivo Italiano.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas