ARG. DE QUILMES

11.09.17 22:26

Perdió en el Oeste

El Mate no pudo frente a Ituzaingó y tuvo su primera caída de la temporada. Perdió por 1-0 y el único gol lo marcó Matías Vallejos, en la primera mitad del encuentro.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes nunca pudo imponer su juego y tuvo una tarde para el olvido. Sin ideas ni juego, el Mate nunca estuvo cómodo y el local se adueñó de la pelota y dominó el trámite del partido.

El conjunto de la Barranca fue impreciso: costó apreciar la continuidad de pases. Es que el equipo de Gastón Vanadía y Silvio Maidana no dio respuestas ofensivas. Para mal de males, el local no tardó en abrir el marcador.

Rápido en el corte, Brian Duarte perdió la pelota ante Marcos Zampini, el ex Argentino de Merlo asistió a Vallejos que se encargó de marcar la única diferencia con un estupendo remate cruzado. Adrián Leguizamón nada pudo hacer y fue el 1-0.

El gol hundió al Criollo, que no dio respuestas y no creó juego asociado. En el segundo tiempo, los libretos se mantuvieron: el Verde intentando ser más directo en sus ataques y la visita apostando a la segunda pelota, pero sin ideas.

El conjunto de la dupla técnica deberá levantarse de esta caída. El Mate está para más, los futbolistas deberán demostrar que con juego, pueden conseguir la primera victoria en el torneo. Ahora los espera Sportivo Italiano.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se quedó en la puerta

El León no pasó del empate frente a Leandro N. Alem y como Merlo ganó su partido, el equipo dirigido por Diego Ayoroa no pudo clasificar al reducido.

LAFERRERE

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

BERAZATEGUI

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

MERLO

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

DOCK SUD

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

ITALIANO

Fin de la pesadilla

El Tano cayó por 3-2 ante Laferrere y cerró el peor año deportivo de su historia. Se terminó el margen de error ya que en el próximo torneo podría complicarse la permanencia

notasanteriores

También al campeón

El Mate venció a CADU por 3-1 en el cierre del Campeonato. Con un triplete de Walter Hermoso, el alternativo Criollo despidió al campeón de la categoría. Ahora se viene el G8.

Se prepara para el Reducido

El Mate jugará su último partido en la fase regular del torneo recibiendo al campeón CADU. Pedro Monzón no confirmó el equipo pero hará al menos tres cambios obligados.

Envión anímico

El Mate, que ya tenía asegurada su participación en el Reducido, derrotó como visitante a Midland para ganar confianza y, además, tener chances de quedar en el segundo puesto.

Piensa en el Reducido

El Mate, ya sin chances de ascenso directo por el triunfo de CADU, visitará a Midland con el objetivo de prepararse para el G8, en donde buscará el segundo lugar a la B Metro.

másleídas

Lo mas leído de la semana