ARG. DE QUILMES

11.09.17 22:26

Perdió en el Oeste

El Mate no pudo frente a Ituzaingó y tuvo su primera caída de la temporada. Perdió por 1-0 y el único gol lo marcó Matías Vallejos, en la primera mitad del encuentro.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes nunca pudo imponer su juego y tuvo una tarde para el olvido. Sin ideas ni juego, el Mate nunca estuvo cómodo y el local se adueñó de la pelota y dominó el trámite del partido.

El conjunto de la Barranca fue impreciso: costó apreciar la continuidad de pases. Es que el equipo de Gastón Vanadía y Silvio Maidana no dio respuestas ofensivas. Para mal de males, el local no tardó en abrir el marcador.

Rápido en el corte, Brian Duarte perdió la pelota ante Marcos Zampini, el ex Argentino de Merlo asistió a Vallejos que se encargó de marcar la única diferencia con un estupendo remate cruzado. Adrián Leguizamón nada pudo hacer y fue el 1-0.

El gol hundió al Criollo, que no dio respuestas y no creó juego asociado. En el segundo tiempo, los libretos se mantuvieron: el Verde intentando ser más directo en sus ataques y la visita apostando a la segunda pelota, pero sin ideas.

El conjunto de la dupla técnica deberá levantarse de esta caída. El Mate está para más, los futbolistas deberán demostrar que con juego, pueden conseguir la primera victoria en el torneo. Ahora los espera Sportivo Italiano.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

DOCK SUD

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

notasanteriores

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

“Hay que ganar confianza”

Rodrigo Soria se refirió a la pretemporada que está realizando Argentino de Quilmes y de lo que les espera este semestre. “Queremos seguir creciendo”, afirmó el volante.

Un Tanque en la Barranca

Argentino de Quilmes en pocas horas, logró lo que buscó por días. A la llegada de Emiliano Romero, le agregó el arribo de un delantero: Braian Chávez, ex Deportivo Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana