ARGENTINO DE QUILMES

12.11.17 22:54

Perdió el invicto

El Mate empató 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca. Así, los de Pedro Monzón cortaron su racha positiva de cinco victorias al hilo. Igual, sigue dentro del Reducido.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes igualó 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca y se le cortó el invicto de cinco triunfos consecutivos. El equipo de Pedro Monzón asumió el protagonismo del juego desde el primer minuto de juego.

El local tuvo mediante una pelota quieta que comandó Franco Cristofanelli: Cristo que buscó a Matías Villavicencio, este asistió a Gabriel Tellas, que metió un gran cabezazo que fue contenido por el experimentado Nicolás Tabuer.

El elenco de la Barranca intentó ser vertical pero no pudo encontrar la forma de inquietar a la visita. Argentino respondió con un potente tiro de Nahuel Sebastián Arias desde afuera del área. El segundo tiempo fue un calco a la visto en la primera etapa, predominó la decisión del Mate y prevaleció la espera de Lafe, que se replegó en el fondo.

Creció la figura del defensor Matías Correa: el ex San Telmo no dejó que el colombiano Oswaldo Blanco pivotase y ganó en cada mano a mano. Lafe contó con una clara oportunidad en los pies de Gustavo Fernández, que se escapó por derecha y metió un remate cruzado que pasó cerca del palo derecho del joven Lisandro Mitre.

A cinco minutos del final, el Criollo fue a buscar el partido con más orgullo que con juego. Pedro Monzón decidió sumar delanteros pero su intención no prosperó (entraron Mariano Martínez y Rodrigo Marothi para sumarse a Tellas). Argentino lo tuvo en la cabeza de Tellas tras un tiro de esquina pero Ricardo Cafferata le negó el grito debajo del arco.

A un minuto del final, el ex Lanús, Nahuel Fioretto vio la roja tras un haberle dado un manotazo al defensor Fabrizio Acosta. Argentino de Quilmes no pudo con Tabuer y sumó un punto que puede servir para seguir creciendo. Ahora lo espera Leandro N. Alem en General Rodríguez.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

VILLA SAN CARLOS

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

DEPORTIVO LAFERRERE

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

BERAZATEGUI

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

GENERAL LAMADRID

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

LUJAN

Reparto de puntos

En el debut de Abel Oroná, Luján sumó apenas un empate de local al igualar 1-1 ante Cañuelas. El gol del equipo lujanense lo marcó Imanol Varela en el inicio del complemento.

notasanteriores

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

“Voy a continuar”

Luego de la derrota ante Dock Sud y una reunión con los dirigentes, Pedro Monzón comunicó su decisión: continuará como entrenador de Argentino de Quilmes en la Primera C.

¿Y ahora?

Fue derrota del Mate de La Barranca frente a Dock Sud en condición de local, y la continuidad de Pedro Monzón sigue en duda, pero todo indica que seguiría en el cargo.

¿El último del Moncho?

En lo que puede ser el último cotejo de Pedro Monzón en la dirección técnica del Mate, su equipo recibirá a Dock Sud en un duelo picante por el postergado de la fecha 8.

másleídas

Lo mas leído de la semana