ARG. DE QUILMES

12.11.17 22:54

Perdió el invicto

El Mate empató 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca. Así, los de Pedro Monzón cortaron su racha positiva de cinco victorias al hilo. Igual, sigue dentro del Reducido.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes igualó 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca y se le cortó el invicto de cinco triunfos consecutivos. El equipo de Pedro Monzón asumió el protagonismo del juego desde el primer minuto de juego.

El local tuvo mediante una pelota quieta que comandó Franco Cristofanelli: Cristo que buscó a Matías Villavicencio, este asistió a Gabriel Tellas, que metió un gran cabezazo que fue contenido por el experimentado Nicolás Tabuer.

El elenco de la Barranca intentó ser vertical pero no pudo encontrar la forma de inquietar a la visita. Argentino respondió con un potente tiro de Nahuel Sebastián Arias desde afuera del área. El segundo tiempo fue un calco a la visto en la primera etapa, predominó la decisión del Mate y prevaleció la espera de Lafe, que se replegó en el fondo.

Creció la figura del defensor Matías Correa: el ex San Telmo no dejó que el colombiano Oswaldo Blanco pivotase y ganó en cada mano a mano. Lafe contó con una clara oportunidad en los pies de Gustavo Fernández, que se escapó por derecha y metió un remate cruzado que pasó cerca del palo derecho del joven Lisandro Mitre.

A cinco minutos del final, el Criollo fue a buscar el partido con más orgullo que con juego. Pedro Monzón decidió sumar delanteros pero su intención no prosperó (entraron Mariano Martínez y Rodrigo Marothi para sumarse a Tellas). Argentino lo tuvo en la cabeza de Tellas tras un tiro de esquina pero Ricardo Cafferata le negó el grito debajo del arco.

A un minuto del final, el ex Lanús, Nahuel Fioretto vio la roja tras un haberle dado un manotazo al defensor Fabrizio Acosta. Argentino de Quilmes no pudo con Tabuer y sumó un punto que puede servir para seguir creciendo. Ahora lo espera Leandro N. Alem en General Rodríguez.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

ITALIANO

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

LUJAN

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

CAÑUELAS F.C

Retornar al triunfo

Tras dos empates consecutivos, el Tambero buscará una victoria ante Luján este viernes desde las 17. Miguel Ceccotti y Gastón Grecco (foto) serán parte del equipo titular.

LUJAN

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

notasanteriores

Por el sexto

Argentino de Quilmes está afiliado y quiere extender su racha de triunfos. Recibirá a Deportivo Laferrere en la Barranca. Pedro Monzón repetirá el mismo equipo.

Imparable

El Mate goleó a San Martín de Burzaco por 3-0 como visitante y logró su quinto triunfo consecutivo. La máquina de Pedro Monzón busca seguir escalando en la tabla de posiciones

Repite en Burzaco

El Mate de Pedro Monzón quiere extender su racha de triunfos y seguir escalando posiciones. Se medirá con San Martín y pondrá el mismo equipo que ganó en la Barranca.

“Estamos levantando”

Pedro Monzón valoró la victoria del Mate sobre Jota Jota Urquiza pero mantiene los pies sobre la tierra. “Nos falta mucho para acercarnos al puntero”, remarcó el entrenador.

másleídas