ARG. DE QUILMES

12.11.17 22:54

Perdió el invicto

El Mate empató 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca. Así, los de Pedro Monzón cortaron su racha positiva de cinco victorias al hilo. Igual, sigue dentro del Reducido.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes igualó 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca y se le cortó el invicto de cinco triunfos consecutivos. El equipo de Pedro Monzón asumió el protagonismo del juego desde el primer minuto de juego.

El local tuvo mediante una pelota quieta que comandó Franco Cristofanelli: Cristo que buscó a Matías Villavicencio, este asistió a Gabriel Tellas, que metió un gran cabezazo que fue contenido por el experimentado Nicolás Tabuer.

El elenco de la Barranca intentó ser vertical pero no pudo encontrar la forma de inquietar a la visita. Argentino respondió con un potente tiro de Nahuel Sebastián Arias desde afuera del área. El segundo tiempo fue un calco a la visto en la primera etapa, predominó la decisión del Mate y prevaleció la espera de Lafe, que se replegó en el fondo.

Creció la figura del defensor Matías Correa: el ex San Telmo no dejó que el colombiano Oswaldo Blanco pivotase y ganó en cada mano a mano. Lafe contó con una clara oportunidad en los pies de Gustavo Fernández, que se escapó por derecha y metió un remate cruzado que pasó cerca del palo derecho del joven Lisandro Mitre.

A cinco minutos del final, el Criollo fue a buscar el partido con más orgullo que con juego. Pedro Monzón decidió sumar delanteros pero su intención no prosperó (entraron Mariano Martínez y Rodrigo Marothi para sumarse a Tellas). Argentino lo tuvo en la cabeza de Tellas tras un tiro de esquina pero Ricardo Cafferata le negó el grito debajo del arco.

A un minuto del final, el ex Lanús, Nahuel Fioretto vio la roja tras un haberle dado un manotazo al defensor Fabrizio Acosta. Argentino de Quilmes no pudo con Tabuer y sumó un punto que puede servir para seguir creciendo. Ahora lo espera Leandro N. Alem en General Rodríguez.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

MIDLAND

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

ITALIANO

Sin emociones

El conjunto de Ciudad Evita se midió ante Almirante Brown en Casanova y ambos compromisos terminaron igualados sin goles. Segunda prueba para los de De Lucca.

EL PORVENIR

Hizo fútbol

El Porve se midió en un amistoso a un combinado de libres y, aunque se notó la falta de ritmo típica de la pretemporada, Marcelo Ojeda se quedó con muy buenas sensaciones.

VICTORIANO ARENAS

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

BERAZATEGUI

Primer amistoso

Berazategui arribó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada y en su primer día se probó ante Aldosivi. El saldo fue una derrota y una victoria.

notasanteriores

Se mueve con refuerzos

El Mate intensificó sus tareas de pretemporada y, además, confirmó la contratación de cuatro refuerzos para el plantel de Rodrigo Bilbao, a la espera de alguno más.

“Uno espera tener revancha”

Walter Hermoso, uno de los referentes del Mate que renovaron su contrato, habló en exclusiva con este medio y manifestó que buscarán revancha luego de la última final perdida.

“Sueño con dar otra vuelta más”

Gastón Grecco, flamante incorporación del Mate, charló con este medio en exclusiva y se mostró ilusionado con ayudar al equipo a conseguir el ascenso a la B Metropolitana.

Caída amistosa

El Mate, en su tercer día de pretemporada, disputó un amistoso ante Defensa y Justicia, equipo de Primera División, y la diferencia de categoría en favor del Halcón se notó.

másleídas

Lo mas leído de la semana