ARG. DE QUILMES

12.11.17 22:54

Perdió el invicto

El Mate empató 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca. Así, los de Pedro Monzón cortaron su racha positiva de cinco victorias al hilo. Igual, sigue dentro del Reducido.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes igualó 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca y se le cortó el invicto de cinco triunfos consecutivos. El equipo de Pedro Monzón asumió el protagonismo del juego desde el primer minuto de juego.

El local tuvo mediante una pelota quieta que comandó Franco Cristofanelli: Cristo que buscó a Matías Villavicencio, este asistió a Gabriel Tellas, que metió un gran cabezazo que fue contenido por el experimentado Nicolás Tabuer.

El elenco de la Barranca intentó ser vertical pero no pudo encontrar la forma de inquietar a la visita. Argentino respondió con un potente tiro de Nahuel Sebastián Arias desde afuera del área. El segundo tiempo fue un calco a la visto en la primera etapa, predominó la decisión del Mate y prevaleció la espera de Lafe, que se replegó en el fondo.

Creció la figura del defensor Matías Correa: el ex San Telmo no dejó que el colombiano Oswaldo Blanco pivotase y ganó en cada mano a mano. Lafe contó con una clara oportunidad en los pies de Gustavo Fernández, que se escapó por derecha y metió un remate cruzado que pasó cerca del palo derecho del joven Lisandro Mitre.

A cinco minutos del final, el Criollo fue a buscar el partido con más orgullo que con juego. Pedro Monzón decidió sumar delanteros pero su intención no prosperó (entraron Mariano Martínez y Rodrigo Marothi para sumarse a Tellas). Argentino lo tuvo en la cabeza de Tellas tras un tiro de esquina pero Ricardo Cafferata le negó el grito debajo del arco.

A un minuto del final, el ex Lanús, Nahuel Fioretto vio la roja tras un haberle dado un manotazo al defensor Fabrizio Acosta. Argentino de Quilmes no pudo con Tabuer y sumó un punto que puede servir para seguir creciendo. Ahora lo espera Leandro N. Alem en General Rodríguez.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

CAÑUELAS F.C

Con la mente en el Reducido

Este sábado desde las 15.30, el Tambero se medir[a ante El Porvenir en condición de local buscando acercarse al octogonal. Christian Soria se rompió los ligamentos.

notasanteriores

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

Para seguir prendido

Argentino de Quilmes visita a Dock Sud en el arranque de la fecha 35 con el objetivo de seguir prendido arriba. Acosta vuelve por Daniel Vega en una excursión riesgosa.

Sigue soñando

El Mate derrotó a Alem en un partidazo en el mediodía de la Barranca. Luego de empezar perdiendo, a pura garra y con un gran Matías Correa, logró dar vuelta el cotejo.

Duelo chivo

El Mate recibe a L.N.Alem por la fecha 33 de la Primera C. El Criollo, que viene de un gran triunfo, se quiere seguir acercando a los líderes. Jorge Medina vuelve al once.

másleídas

Lo mas leído de la semana