Primera C | Argentino de Quilmes

Parda con el Rojo

El Mate igualó 1-1 frente a la Reserva de Independiente, en el predio Santo Domingo. Alejandro Monzón convirtió para los de la Barranca y Lucas Lezcano puso las cosas iguales.

Publicada: 24/02/2017 20:15:35

Lecturas: 920

Argentino de Quilmes empató 1-1 frente a la Reserva de Independiente este viernes por la mañana, en el predio Santo Domingo. Alejandro Monzón convirtió para el Mate mientras que Lucas Lezcano puso las cosas iguales en Villa Dominico.

El elenco de Avellaneda intentó lastimar por las bandas mientras que el Criollo, por momentos, logró imponer su estilo de juego. Fue así que pudo romper el marcador con el tanto de Monzón.

La alegría para el equipo de la Barranca no duró mucho porque el conjunto que dirige Fernando Berón puso el 1-1 por medio de Lezcano. Además de este juego, los de Alsina y Cevallos también jugaron con la Tercera de Arsenal, Defensa y Justicia y Racing.

Juan José Acuña, entrenador del Mate, paró este once: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Diego Alcibiade y Nicolás Herrera; Walter Hermoso, Gustavo Escobar y Brian Duarte; Nahuel Arias; Alejandro Monzón y Sergio Valenti.

En tanto, el Diablo formó con: Franco Vélez; Gonzalo Asís, Enzo Tamborelli, Lautaro Caride, Iván López; Nicolás Del Priore, Diego Mercado y Diego Chávez; Brian Putano, Lucas Lezcano y Enrique Blanco.

Por su parte, en el segundo encuentro, los suplentes de Argentino de Quilmes no pudieron frente a su rival y cayeron por 2-0. Ariel Soria y Gastón Mansilla convirtieron para conjunto de Avellaneda.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas