Primera C | Argentino de Quilmes

Para no dejar de creer

El Mate visita a Sportivo Barracas en el arranque de la fecha 35 de la Primera C. El Criollo quiere volver a una victoria que lo acerque al segundo puesto luego de un empate.

Publicada: 26/04/2018 19:34:46

Lecturas: 956

Todavía sueña. Si, parece difícil, pero hasta que no este todo dicho, este Mate de La Barranca va a pelear hasta la última jornada por el Premio Mayor. Se sabe que el empate frente al Docke del viernes pasado, sumado a la victoria de CADU dejo al Criollo a siete unidades de la cima, cuando restan 12 por jugar. Pero aun así, no se rinde.

Por suerte, el calendario dejo un resquicio para trabajar con cierta normalidad, y el Cuerpo Técnico tuvo una semana completa de trabajo para preparar la visita al Estadio de Atlanta, donde Sportivo Barracas juega de local. Semana en la que Pedro Monzón pudo recuperar a algunos de sus hombres lesionados, ajustar cuestiones tácticas y mentalizar al plantel para que no afloje los brazos, pese a que la punta se haya alejado.

Es sabido por todos que la segunda rueda del Criollo es soñada. Y que buena parte de este sueño esta cimentado en sus presentaciones como visitante y frente a equipos que están entre los primeros puestos.

Por eso es que, el del mañana va a ser un choque duro para el Mate. Es que, a lo largo de la temporada, le costo mas superar a equipos que pelean abajo que pelean por la punta o el ingreso al G8. En este caso, Sportivo macha ultimo en las posiciones con 31 puntos.

Mas allá de eso, el hecho de jugar en un campo de juego de grandes dimensiones y en buen estado, como el de Atlanta, puede darle un plus a Argentino para desplegar el buen juego que lo caracteriza en esta segunda mitad de la temporada.

Si bien, no confirmó el equipo, la buena noticia de la semana es la casi recuperación plena de Elias Martínez, que se repuso de un desgarro en el partido frente a Deportivo Merlo y varias semanas después ya entrena a la par de sus compañeros.

La decisión final, como siempre, será de Pedro Monzón de si Martínez vaya desde el arranque o lo deje estar al 100% para las ultimas presentaciones de la temporada.

Si bien no confirmó el equipo, los once que saldrían a enfrentar a Sp. Barracas, a las 15.30hs con arbitraje de Marcelo Ledo serian: Adrian Leguizamon, Jose Montiel, Matias Villavicencio, Matias Correa y Fabrizio Acosta o Elias Martínez; Jorge Medina, Franco Cristofanelli, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Braian Chavez y Gabriel Tellas.

Fabián Colman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas