Primera C | Argentino de Quilmes

Obligado a cambiar

El Mate llega de racha: ganó los últimos tres partidos. Sin embargo, Pedro Monzón deberá hacer una variante para recibir a J.J. Urquiza. Walter Hermoso (foto) será titular.

Publicada: 03/11/2017 11:33:52

Lecturas: 869

Con el ánimo por las nubes después de la gran levantada de las últimas fechas, Argentino de Quilmes espera entonado su próximo compromiso. El mismo será este viernes en Alsina y Cevallos y allí buscará su cuarta victoria consecutiva.

Su rival será Justo José de Urquiza y el juego comenzará desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto. El Mate llega de tres triunfos; 4-0 a Excursionistas, 1-0 a Deportivo Merlo y 2-0 a Deportivo Armenio. Y en el Sur quiere extender su racha.

Sin embargo, a pesar del gran presente, Pedro Monzón tendrá que variar el equipo titular debido a la expulsión de Jorge Medina en Ingeniero Maschwitz. Por él ingresará Walter Hermoso. El resto serán los mismos que vencieron al Tricolor.

De tal manera, la alineación del conjunto de la Barranca saldrá con: Lisandro Mitre; José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa y Nicolás Herrera; Fabrizio Acosta, Rodrigo Soria, Hermoso y Brian Duarte; Sebastián Arias y Gabriel Tellas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas