Primera C | Argentino de Quilmes

No quiere aflojar

El conjunto de la Barranca viene de ganar y ahora pretende seguir por el camino de la victoria. Recibirá a Luján, el líder de la Primera C. Pedro Monzón repetirá el equipo.

Publicada: 21/02/2018 22:34:31

Lecturas: 1809

Después de un inicio esquivo, con una derrota ante Defensores Unidos y dos empates con Central Córdoba en Rosario e Ituzaingó, Argentino de Quilmes pudo sumar su primer triunfo en el 2018. Con el 2-0 sobre Sportivo Italiano se afianzó dentro del Reducido.

Ahora lo espera una parada complicada frente a Luján, el líder de la Primera C, este jueves en lo que será su regreso a la Barranca después de haber hecho de local en el estadio de Dock Sud con el León. Comenzará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

Pedro Monzón no tiene ninguna duda y ya definió el equipo que pondrá con el conjunto de la Basílica. Repetirá la misma alineación que ganó en Ciudad Evita y buscará dar el golpe ante el puntero para seguir prendido en el G8.

Y de tal manera, la formación parará con: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa y Nicolás Herrera; Franco Cristofanelli, Jorge Medina y Brian Duarte; Gustavo Oberman; Braian Chávez y Gabriel Tellas.

Información: Fabián Colman

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas