Primera C | Argentino de Quilmes

No pudo contra la eficacia de Saca

El Mate cayó por 2-0 frente a Sacachispas en la Barranca. El líder de la Primera C mostró su jerarquía y reafirmó su gran momento. Lavalle y Quinteros marcaron los goles.

Publicada: 14/04/2017 22:44:58

Lecturas: 1264

La primera mitad fue pareja. El Albiceleste tuvo la iniciativa y presionó al Lila. El Mate buscó lastimar mediante las bandas y avisó con una volea de Nahuel Arias, pero le faltó claridad para inquietar. Sin embargo, el conjunto de Acuña careció de inteligencia ofensiva para doblegar a la defensa rival.

Y Sacachispas golpeó en el momento indicado y mató anímicamente al equipo de la Barranca, que estaba haciendo un buen partido. El ingreso obligado de Rodrigo Acosta fue determinante: el atacante se escapó por la banda y asistió a Lavalle, que marcó el primero.

La segunda mitad, la visita controló el trámite del juego y Argentino no fue más que un puñado de insinuaciones. Quinteros amargó al Mate, marcando el 2-0 tas una gran jugada colectiva. De esta manera, el Lila reafirmó su gran momento y comienza a asegurarse el primer lugar de la tabla.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas