Primera C | Argentino de Quilmes

No lo paran

El Mate derrotó 3-1 a J.J. Urquiza en la Barranca, alcanzó su cuarta victoria al hilo y se metió en puestos de Reducido. Montiel, Arias y Herrera marcaron los goles.

Publicada: 04/11/2017 00:00:46

Lecturas: 1213

Sigue de alegría tras alegría y ya van cuatro. Argentino de Quilmes venció a Justo José de Urquiza en la Barranca, sumó su cuarto triunfo de forma consecutiva y con 15 puntos se metió en puestos de Reducido. Fue 3-1 con los goles de José Montiel, Nahuel Arias y Nicolás Herrera.

El Mate mostró carácter y volvió a ganarle a un equipo que se encuentra en los primeros puestos de la tabla (también derrotó al Deportivo Merlo de Gabriel Manzini). El equipo de Pedro Monzón fue pragmático, inteligente y golpeó en los momentos justos.

Con un estupendo remate de José Montiel tras un centro de Duarte, Argentino de Quilmes abrió el marcador. La segunda mitad del partido fue diferente porque el dueño casa asumió el protagonismo del juego.



El conjunto de la Barranca asfixió al Celeste, con la defensa presionando y con Gabriel Tellas como abanderado de la entrega y el coraje. Argentino no se rindió a pesar del empate transitorio de Jossimar Mosquera.

El local no sintió el golpe y volvió a ponerse arriba en el marcador con un tiro cruzado de Nahuel Arias para el 2-1. Después, el joven Herrera, de cabeza, decretó el 3-1. El Cabezón marcó su primer gol con la camiseta del Albiceleste.



Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas