Primera C | Argentino de Quilmes

“No le encontramos la vuelta”

Brian Duarte al igual que todo el Mate, se mostró molesto por la derrota en Ensenada y afirmó: “Nos dejó con mucha bronca”. Ahora tendrán revancha y los espera Luján.

Publicada: 20/04/2017 20:20:46

Lecturas: 1972

Como el viernes en la Barranca, Argentino de Quilmes volvió a dejar pasar su tren. No pudo en Ensenada con Defensores de Cambaceres y regresó con una derrota en el lomo. Quien analizó el 1-0 en contra fue Brian Duarte, que habló mano a mano con Solo Ascenso y se lamentó por el resultado.

“Nos dejó con mucha bronca. Perdimos tres puntos que para nosotros valían mucho, estábamos ahí arriba y a pesar de estos dos partidos hubiéramos subido un poco más”, reconoció el volante. Y siguió: “Fue un partido complicado, tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo no le encontramos la vuelta. Se encerraron atrás, no sé dio como habíamos planeado”.

“Hay que seguir y tener revancha”, añadió el oriundo de Rafael Calzada. Y pensando a futuro, el ex Gimnasia de Mendoza se mostró confiado: “Tuvimos la mala suerte que perdimos los últimos dos pero venimos por buen camino y lo que queremos es jugar el Reducido y ascender”. Y continuó: “Para eso tenemos que seguir trabajando día a día y no desperdiciar puntos y menos de local”.

Justamente, para ello deben afinar ciertas cuestiones las cuales detalló el juvenil de 21 años. “Nos falta lastimar un poco más, siempre nos falta la última pelota para poder marcar”, sostuvo Duarte. Y sobre eso, agregó: “Hay que corregir los errores y trabajar para el día del partido estar al 100 por ciento”.

Por último, el jugador formado en la cantera de Independiente se metió en la previa al duelo con Luján del lunes. “Nos tenemos que preparar para ganar, que es lo que queremos. Vamos por buen camino, tenemos lindo grupo, lindo equipo, hay que dar vuelta la página y seguir ganando como lo veníamos haciendo”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas