ARG. DE QUILMES

20.04.17 20:20

Exclusiva

“No le encontramos la vuelta”

Brian Duarte al igual que todo el Mate, se mostró molesto por la derrota en Ensenada y afirmó: “Nos dejó con mucha bronca”. Ahora tendrán revancha y los espera Luján.

Como el viernes en la Barranca, Argentino de Quilmes volvió a dejar pasar su tren. No pudo en Ensenada con Defensores de Cambaceres y regresó con una derrota en el lomo. Quien analizó el 1-0 en contra fue Brian Duarte, que habló mano a mano con Solo Ascenso y se lamentó por el resultado.

“Nos dejó con mucha bronca. Perdimos tres puntos que para nosotros valían mucho, estábamos ahí arriba y a pesar de estos dos partidos hubiéramos subido un poco más”, reconoció el volante. Y siguió: “Fue un partido complicado, tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo no le encontramos la vuelta. Se encerraron atrás, no sé dio como habíamos planeado”.

“Hay que seguir y tener revancha”, añadió el oriundo de Rafael Calzada. Y pensando a futuro, el ex Gimnasia de Mendoza se mostró confiado: “Tuvimos la mala suerte que perdimos los últimos dos pero venimos por buen camino y lo que queremos es jugar el Reducido y ascender”. Y continuó: “Para eso tenemos que seguir trabajando día a día y no desperdiciar puntos y menos de local”.

Justamente, para ello deben afinar ciertas cuestiones las cuales detalló el juvenil de 21 años. “Nos falta lastimar un poco más, siempre nos falta la última pelota para poder marcar”, sostuvo Duarte. Y sobre eso, agregó: “Hay que corregir los errores y trabajar para el día del partido estar al 100 por ciento”.

Por último, el jugador formado en la cantera de Independiente se metió en la previa al duelo con Luján del lunes. “Nos tenemos que preparar para ganar, que es lo que queremos. Vamos por buen camino, tenemos lindo grupo, lindo equipo, hay que dar vuelta la página y seguir ganando como lo veníamos haciendo”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

notasanteriores

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

Sale el sol en La Barranca

Se confirmó la mejor noticia para los hinchas del Mate: Pedro Monzón continuará al mando del primer equipo durante la temporada 2018/2019 de la Primera C. A buscar revancha.

“Sigo caliente y triste”

Braian Chávez, delantero del Mate, contó sus sensaciones luego de la final perdida ante J.J Urquiza en exclusiva con este medio y analizó las razones de la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana