ARG. DE QUILMES

20.04.17 20:20

Exclusiva

“No le encontramos la vuelta”

Brian Duarte al igual que todo el Mate, se mostró molesto por la derrota en Ensenada y afirmó: “Nos dejó con mucha bronca”. Ahora tendrán revancha y los espera Luján.

Como el viernes en la Barranca, Argentino de Quilmes volvió a dejar pasar su tren. No pudo en Ensenada con Defensores de Cambaceres y regresó con una derrota en el lomo. Quien analizó el 1-0 en contra fue Brian Duarte, que habló mano a mano con Solo Ascenso y se lamentó por el resultado.

“Nos dejó con mucha bronca. Perdimos tres puntos que para nosotros valían mucho, estábamos ahí arriba y a pesar de estos dos partidos hubiéramos subido un poco más”, reconoció el volante. Y siguió: “Fue un partido complicado, tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo no le encontramos la vuelta. Se encerraron atrás, no sé dio como habíamos planeado”.

“Hay que seguir y tener revancha”, añadió el oriundo de Rafael Calzada. Y pensando a futuro, el ex Gimnasia de Mendoza se mostró confiado: “Tuvimos la mala suerte que perdimos los últimos dos pero venimos por buen camino y lo que queremos es jugar el Reducido y ascender”. Y continuó: “Para eso tenemos que seguir trabajando día a día y no desperdiciar puntos y menos de local”.

Justamente, para ello deben afinar ciertas cuestiones las cuales detalló el juvenil de 21 años. “Nos falta lastimar un poco más, siempre nos falta la última pelota para poder marcar”, sostuvo Duarte. Y sobre eso, agregó: “Hay que corregir los errores y trabajar para el día del partido estar al 100 por ciento”.

Por último, el jugador formado en la cantera de Independiente se metió en la previa al duelo con Luján del lunes. “Nos tenemos que preparar para ganar, que es lo que queremos. Vamos por buen camino, tenemos lindo grupo, lindo equipo, hay que dar vuelta la página y seguir ganando como lo veníamos haciendo”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

notasanteriores

Terminó el año con un empate

Argentino de Quilmes y Midland no se sacaron diferencias en la Barranca e igualaron 1-1 con goles de Marothi y Vivanco. El Mate finalizó la primera rueda en zona de Reducido.

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

De la mano de Hermoso

Con un gol de Walter Hermoso sobre el final, Argentino de Quilmes festejó en Ensenada y se metió otra vez dentro del Reducido. Fue 1-0 sobre Defensores de Cambaceres.

A recuperar terreno

Con Sportivo Barracas, el Mate no sólo cortó su racha de local, sino que también perdió su lugar dentro del Reducido. Y buscará meterse nuevamente cuando visite a Cambaceres.

másleídas

Lo mas leído de la semana