ARG. DE QUILMES

15.05.17 05:21

No hubo diferencias

El Mate no mostró su mejor cara y empató 0-0 con Sportivo Italiano, en Ciudad Evita. No logró arrimarse a los puestos de arriba pero estiró su racha positiva sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes empató 0-0 con Sportivo Italiano en el República de Italia, por la fecha 30 del Torneo 2016/2017. Así, el conjunto que dirige Juan José Acuña no logró meterse en el lote de los primeros cinco de la tabla.

El Mate no tuvo la pelota y no fue protagonista del juego. A su vez, el dueño de casa fue a buscarlo con más ganas que ideas. Así, fue que el equipo de Osvaldo Ruggero fue más peligroso que los de la Barranca quilmeña.

La visita pudo haber abierto el marcador en la primera etapa pero el platense Sergio Valenti falló en la definición. El goleador de Argenitino había quedado mano y mano: su tiro pasó al lado del palo derecho.

En la segunda mitad el juego no prosperó y prevalecieron las intensas imprecisiones. El Azzurro se apoyó en la rapidez del Pájaro Marclay (el más peligroso del local), aunque no pudo doblegar a la defensa del Mate.

Por último, es un punto para cada uno que no termina de satisfacerlos. Argentino de Quilmes deberá mejorar el juego para llegar en mejor forma al complicado Reducido. Ahora lo espera Central Córdoba en Rosario.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

De Cachetes y Flacos

El Mate derrotó a Sportivo Italiano por 2-0 en Ciudad Evita. Argentino de Quilmes supo golpear en los momentos justos gracias a los goles de Gustavo Oberman y Gabriel Tellas.

Busca cortar la racha

Argentino visitará a Sportivo Italiano en busca de su primera victoria del año. Pedro Monzón meterá un cambio obligado por expulsión: Fabrizio Acosta va por Elías Martínez.

No puede ganar

Argentino de Quilmes igualó 0-0 ante Ituzaingó. Tuvo un partido aceptable pero no pudo concretar las chances generadas y al final, casi lo pierde. Elías Martínez fue expulsado

Por la primera del año

El Mate recibirá a Ituzaingó en un partido clave para no perderle pisada a los líderes. Monzón no confirmó el once, pero Leguizamón y Duarte se perfilan para ser titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana