ARG. DE QUILMES

15.05.17 05:21

No hubo diferencias

El Mate no mostró su mejor cara y empató 0-0 con Sportivo Italiano, en Ciudad Evita. No logró arrimarse a los puestos de arriba pero estiró su racha positiva sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes empató 0-0 con Sportivo Italiano en el República de Italia, por la fecha 30 del Torneo 2016/2017. Así, el conjunto que dirige Juan José Acuña no logró meterse en el lote de los primeros cinco de la tabla.

El Mate no tuvo la pelota y no fue protagonista del juego. A su vez, el dueño de casa fue a buscarlo con más ganas que ideas. Así, fue que el equipo de Osvaldo Ruggero fue más peligroso que los de la Barranca quilmeña.

La visita pudo haber abierto el marcador en la primera etapa pero el platense Sergio Valenti falló en la definición. El goleador de Argenitino había quedado mano y mano: su tiro pasó al lado del palo derecho.

En la segunda mitad el juego no prosperó y prevalecieron las intensas imprecisiones. El Azzurro se apoyó en la rapidez del Pájaro Marclay (el más peligroso del local), aunque no pudo doblegar a la defensa del Mate.

Por último, es un punto para cada uno que no termina de satisfacerlos. Argentino de Quilmes deberá mejorar el juego para llegar en mejor forma al complicado Reducido. Ahora lo espera Central Córdoba en Rosario.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

BERAZATEGUI

Van llegando

Héctor Cardozo (foto), mediocampista procedente de San Martín de Burzaco, será nuevo jugador del Naranja. El equipo de Marcelo Philipp comienza a tomar forma.

MERLO

Se quedan por la revancha

Tursi, Jerez y Fabbiani (foto) renovaron sus vínculos con el Charro y buscarán conseguir el ascenso en la próxima temporada. García y Azcurra son las primeras bajas.

notasanteriores

Suma de a uno

El Mate ya arrancó con su preparación para la próxima temporada y también comienza de a poco a conformar su plantel profesional; ya cerró la llegada de su primer refuerzo.

Se presentó la dupla

En la vuelta a los trabajos del Mate, Silvio Maidana y Gastón Vanadia, los flamantes entrenadores, tuvieron su primera práctica al frente del plantel. El camino recién arranca

Se terminó el sueño

El Mate perdió 3-2 contra San Miguel en la Barranca y se quedó afuera del Reducido. Lammana fue la figura; marcó los tres tantos para el Trueno Verde. Y se fue Juan José Acuña

Comienzan los cuartos

El Mate medirá fuerzas con San Miguel en uno de los cuatro cruces del Reducido de la Primera C. Juan José Acuña no confirmó el equipo que pondrá, aunque haría variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana