ARG. DE QUILMES

15.05.17 05:21

No hubo diferencias

El Mate no mostró su mejor cara y empató 0-0 con Sportivo Italiano, en Ciudad Evita. No logró arrimarse a los puestos de arriba pero estiró su racha positiva sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes empató 0-0 con Sportivo Italiano en el República de Italia, por la fecha 30 del Torneo 2016/2017. Así, el conjunto que dirige Juan José Acuña no logró meterse en el lote de los primeros cinco de la tabla.

El Mate no tuvo la pelota y no fue protagonista del juego. A su vez, el dueño de casa fue a buscarlo con más ganas que ideas. Así, fue que el equipo de Osvaldo Ruggero fue más peligroso que los de la Barranca quilmeña.

La visita pudo haber abierto el marcador en la primera etapa pero el platense Sergio Valenti falló en la definición. El goleador de Argenitino había quedado mano y mano: su tiro pasó al lado del palo derecho.

En la segunda mitad el juego no prosperó y prevalecieron las intensas imprecisiones. El Azzurro se apoyó en la rapidez del Pájaro Marclay (el más peligroso del local), aunque no pudo doblegar a la defensa del Mate.

Por último, es un punto para cada uno que no termina de satisfacerlos. Argentino de Quilmes deberá mejorar el juego para llegar en mejor forma al complicado Reducido. Ahora lo espera Central Córdoba en Rosario.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

notasanteriores

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

A reencontrarse con la victoria

El Mate quiere volver al triunfo en su visita a General Rodríguez cuando se mida con Leandro N. Alem. Pedro Monzón planea un cambio: Mariano Martínez (foto) por Gabriel Tellas

“Estamos en un gran momento”

Gabriel Tellas habló del buen presente del Mate post llegada de Pedro Monzón y se metió en la previa al juego con Leandro N. Alem. “Confío en marcar”, admitió el punta.

Perdió el invicto

El Mate empató 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca. Así, los de Pedro Monzón cortaron su racha positiva de cinco victorias al hilo. Igual, sigue dentro del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana