Primera C | Argentino de Quilmes

No hubo diferencias

El Mate no mostró su mejor cara y empató 0-0 con Sportivo Italiano, en Ciudad Evita. No logró arrimarse a los puestos de arriba pero estiró su racha positiva sin derrotas.

Publicada: 15/05/2017 05:21:47

Lecturas: 1032

Argentino de Quilmes empató 0-0 con Sportivo Italiano en el República de Italia, por la fecha 30 del Torneo 2016/2017. Así, el conjunto que dirige Juan José Acuña no logró meterse en el lote de los primeros cinco de la tabla.

El Mate no tuvo la pelota y no fue protagonista del juego. A su vez, el dueño de casa fue a buscarlo con más ganas que ideas. Así, fue que el equipo de Osvaldo Ruggero fue más peligroso que los de la Barranca quilmeña.

La visita pudo haber abierto el marcador en la primera etapa pero el platense Sergio Valenti falló en la definición. El goleador de Argenitino había quedado mano y mano: su tiro pasó al lado del palo derecho.

En la segunda mitad el juego no prosperó y prevalecieron las intensas imprecisiones. El Azzurro se apoyó en la rapidez del Pájaro Marclay (el más peligroso del local), aunque no pudo doblegar a la defensa del Mate.

Por último, es un punto para cada uno que no termina de satisfacerlos. Argentino de Quilmes deberá mejorar el juego para llegar en mejor forma al complicado Reducido. Ahora lo espera Central Córdoba en Rosario.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas