ARG. DE QUILMES

15.05.17 05:21

No hubo diferencias

El Mate no mostró su mejor cara y empató 0-0 con Sportivo Italiano, en Ciudad Evita. No logró arrimarse a los puestos de arriba pero estiró su racha positiva sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes empató 0-0 con Sportivo Italiano en el República de Italia, por la fecha 30 del Torneo 2016/2017. Así, el conjunto que dirige Juan José Acuña no logró meterse en el lote de los primeros cinco de la tabla.

El Mate no tuvo la pelota y no fue protagonista del juego. A su vez, el dueño de casa fue a buscarlo con más ganas que ideas. Así, fue que el equipo de Osvaldo Ruggero fue más peligroso que los de la Barranca quilmeña.

La visita pudo haber abierto el marcador en la primera etapa pero el platense Sergio Valenti falló en la definición. El goleador de Argenitino había quedado mano y mano: su tiro pasó al lado del palo derecho.

En la segunda mitad el juego no prosperó y prevalecieron las intensas imprecisiones. El Azzurro se apoyó en la rapidez del Pájaro Marclay (el más peligroso del local), aunque no pudo doblegar a la defensa del Mate.

Por último, es un punto para cada uno que no termina de satisfacerlos. Argentino de Quilmes deberá mejorar el juego para llegar en mejor forma al complicado Reducido. Ahora lo espera Central Córdoba en Rosario.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

SAN MIGUEL

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

CAÑUELAS F.C

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

LAFERRERE

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

notasanteriores

Mantiene una duda

El Mate tiene revancha de inmediato y este viernes se medirá con San Miguel en Los Polvorines. Juan José Acuña no confirmó el equipo, pero haría cuatro cambios.

Empató en la Barranca

El Mate no se sacó diferencias con los de Gerli e igualó 1-1 frente a El Porvenir en Alsina y Cevallos. Walter Hermoso y Sergio Solomone fueron los autores de los goles.

Cayó en Rosario

El Mate perdió con Central Córdoba como visitante. Rocca y Migueles fueron los autores de los goles del 2-0 a favor del Charrúa que aprovechó los errores en la defensa.

Con dos cambios

El Mate viajó a Rosario, dónde visitará a Central Córdoba, con la esperanza de volver a sumar de a tres y acomodarse en los primeros lugares. Acuña hará dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana