Primera C | Argentino de Quilmes

“No estamos fuertes anímicamente”

Alejandro Monzón, delantero del Mate, analizó el rendimiento en la primera mitad del torneo. “Nos faltó una cuota de suerte y hemos fallado en la definición”, sostuvo.

Publicada: 22/12/2016 22:49:23

Lecturas: 790

Argentino de Quilmes fue mayor a menor. El Mate había comenzado el Torneo 2016/2017 siendo protagonista y haciéndose fuerte en la Barranca. Incluso llegó a ser líder, pero Sacachispas arrasó con todos y ahora sacó una diferencia de puntos importante.

Sin embargo, el equipo de Juan José Acuña entró en una racha negativa en la que no le encontró la vuelta. Así, arrastró ocho partidos sin conocer victorias con cuatro empates y cuatro derrotas, dos de ellas en las últimas jornadas de manera consecutiva.

Alejandro Monzón dialogó con Solo Ascenso y analizó la primera rueda del Mate. “Nos faltó una cuota de suerte y hemos fallado en la definición. Todo lleva se tiempo, hay que seguir trabajando. Muchas veces no han golpeado en el primer tiempo y nos ha costado levantarnos. Nos convierten y nos caemos anímicamente”, indicó.

“Vamos a comenzar la segunda etapa de otra manera. No estamos fuerte anímicamente. Tenemos que mejorar eso para arrancar de la mejor manera el año que viene. Sabemos que el camino es duro pero no vamos a bajar los brazos”, finalizó.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas