Primera C | Argentino de Quilmes

No dejó volar al Halcón

El Mate enfrentó a la Reserva de Defensa y Justicia en dos partidos y se volvió con buenos resultados. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes ganaron 1-0 en Varela.

Publicada: 04/02/2017 16:32:57

Lecturas: 1069

Argentino de Quilmes sigue sumando minutos y trabaja para llegar de la mejor forma cuando se reanude la actividad oficial, que se estipula será a fines de febrero. Por ello, continúa jugando amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico.

Esta vez, el Mate se midió con la Reserva de Defensa y Justicia en el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA). Allí, se quedó con buenas pruebas y también resultados; los titulares igualaron 1-1 en tanto que los suplentes vencieron a su par por 1-0.

Primero, los de Juan José Acuña pararon con: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Aníbal Leguizamón, Jorge Benítez y Nicolás Herrera; Mariano Martínez, Walter Hermoso, Gustavo Escobar y Nahuel Arias; Jorge Chiquilito y Sergio Valenti. Este último marcó el tanto.

Luego, los alternativos ganaron gracias al gol de Dalmiro Gaeto. Ahora, la agenda del conjunto de la Barranca tiene programados otros amistosos y los mismos serán ante la Reserva de tres instituciones: el martes ante Estudiantes (LP), el jueves con Racing y el sábado ante Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas