ARGENTINO DE QUILMES

12.10.17 21:45

Exclusiva

“Necesitamos rápido una victoria”

Adrián Leguizamón dialogó con Solo Ascenso y habló del incómodo momento que atraviesa el Mate, que está último en la tabla de la Primera C. “Hay que trabajar mucho”, admitió.

Legui manifestó: “La idea nuestra es ganar en cualquier cancha, pero no lo estamos consiguiendo. Eso es lo que más molesta. Terminamos con el arco en cero, eso creo que es importante pero es un único aspecto positivo ante muchas adversidades”.

“Hay que trabajar mucho. Sumamos un punto ante Cañuelas”, reconoció el arquero. El equipo que conduce Pedro Monzón solo sumó tres puntos al cabo de siete jornadas producto de la misma cantidad de empates. El triunfo, al momento, le fue esquivo.

Y agregó: “Nos falta trabajar para conseguir el gol, defenderlo y sumar la primera victoria. El grupo está fuerte: estamos unidos y sabemos que necesitamos una victoria para levantarnos. Queremos que llegue pronto el triunfo”.

“Necesitamos rápido una victoria, nos está faltando eso. Queremos sacar este barco adelante, esperemos que podamos conseguirlo. Excursionistas será un duro rival, vamos a ir a su cancha a plantearle un partido de igual a igual”, cerró el 1 de Argentino de Quilmes.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

ITUZAINGO

León herido

Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por 1-0 ante Cañuelas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El autor del gol del Tambero fue Pablo Lucero.

MIDLAND

Que siga la racha

El conjunto de Libertad visitará este sábado a El Porvenir con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego de haberse quedado con el clásico. No habría cambios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Solo piensa en recuperarse

San Martín de Burzaco visitará este sábado desde las 11 a Deportivo Merlo, buscando volver al triunfo. El director técnico mantiene algunas incógnitas en el once inicial.

GENERAL LAMADRID

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

BERAZATEGUI

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

notasanteriores

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

“Que Marchi tome cartas en el asunto”

Pedro Monzón, DT del Mate dialogó en exclusiva con este medio y realizó un fuerte descargo sobre lo ocurrido en el club, donde malvivientes sustrajeron materiales de utilería.

“Uno tiene mucho miedo”

Gastón Grecco, jugador del Mate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del robo sufrido a la utilería del club, se mostró dolido, y agradecido con los jugadores de Boca.

Xeneizes solidarios

Luego de la triste noticia del robo a la utilería del Mate, llegó una inesperada muestra de solidaridad: dos jugadores de Boca Juniors realizaron una donación para el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana