Primera C | Argentino de Quilmes

“Necesitamos rápido una victoria”

Adrián Leguizamón dialogó con Solo Ascenso y habló del incómodo momento que atraviesa el Mate, que está último en la tabla de la Primera C. “Hay que trabajar mucho”, admitió.

Publicada: 12/10/2017 21:45:07

Lecturas: 803

Legui manifestó: “La idea nuestra es ganar en cualquier cancha, pero no lo estamos consiguiendo. Eso es lo que más molesta. Terminamos con el arco en cero, eso creo que es importante pero es un único aspecto positivo ante muchas adversidades”.

“Hay que trabajar mucho. Sumamos un punto ante Cañuelas”, reconoció el arquero. El equipo que conduce Pedro Monzón solo sumó tres puntos al cabo de siete jornadas producto de la misma cantidad de empates. El triunfo, al momento, le fue esquivo.

Y agregó: “Nos falta trabajar para conseguir el gol, defenderlo y sumar la primera victoria. El grupo está fuerte: estamos unidos y sabemos que necesitamos una victoria para levantarnos. Queremos que llegue pronto el triunfo”.

“Necesitamos rápido una victoria, nos está faltando eso. Queremos sacar este barco adelante, esperemos que podamos conseguirlo. Excursionistas será un duro rival, vamos a ir a su cancha a plantearle un partido de igual a igual”, cerró el 1 de Argentino de Quilmes.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas