ARG. DE QUILMES

12.10.17 21:45

Exclusiva

“Necesitamos rápido una victoria”

Adrián Leguizamón dialogó con Solo Ascenso y habló del incómodo momento que atraviesa el Mate, que está último en la tabla de la Primera C. “Hay que trabajar mucho”, admitió.

Legui manifestó: “La idea nuestra es ganar en cualquier cancha, pero no lo estamos consiguiendo. Eso es lo que más molesta. Terminamos con el arco en cero, eso creo que es importante pero es un único aspecto positivo ante muchas adversidades”.

“Hay que trabajar mucho. Sumamos un punto ante Cañuelas”, reconoció el arquero. El equipo que conduce Pedro Monzón solo sumó tres puntos al cabo de siete jornadas producto de la misma cantidad de empates. El triunfo, al momento, le fue esquivo.

Y agregó: “Nos falta trabajar para conseguir el gol, defenderlo y sumar la primera victoria. El grupo está fuerte: estamos unidos y sabemos que necesitamos una victoria para levantarnos. Queremos que llegue pronto el triunfo”.

“Necesitamos rápido una victoria, nos está faltando eso. Queremos sacar este barco adelante, esperemos que podamos conseguirlo. Excursionistas será un duro rival, vamos a ir a su cancha a plantearle un partido de igual a igual”, cerró el 1 de Argentino de Quilmes.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

notasanteriores

Terminó el año con un empate

Argentino de Quilmes y Midland no se sacaron diferencias en la Barranca e igualaron 1-1 con goles de Marothi y Vivanco. El Mate finalizó la primera rueda en zona de Reducido.

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

De la mano de Hermoso

Con un gol de Walter Hermoso sobre el final, Argentino de Quilmes festejó en Ensenada y se metió otra vez dentro del Reducido. Fue 1-0 sobre Defensores de Cambaceres.

A recuperar terreno

Con Sportivo Barracas, el Mate no sólo cortó su racha de local, sino que también perdió su lugar dentro del Reducido. Y buscará meterse nuevamente cuando visite a Cambaceres.

másleídas

Lo mas leído de la semana