ARG. DE QUILMES

12.10.17 21:45

Exclusiva

“Necesitamos rápido una victoria”

Adrián Leguizamón dialogó con Solo Ascenso y habló del incómodo momento que atraviesa el Mate, que está último en la tabla de la Primera C. “Hay que trabajar mucho”, admitió.

Legui manifestó: “La idea nuestra es ganar en cualquier cancha, pero no lo estamos consiguiendo. Eso es lo que más molesta. Terminamos con el arco en cero, eso creo que es importante pero es un único aspecto positivo ante muchas adversidades”.

“Hay que trabajar mucho. Sumamos un punto ante Cañuelas”, reconoció el arquero. El equipo que conduce Pedro Monzón solo sumó tres puntos al cabo de siete jornadas producto de la misma cantidad de empates. El triunfo, al momento, le fue esquivo.

Y agregó: “Nos falta trabajar para conseguir el gol, defenderlo y sumar la primera victoria. El grupo está fuerte: estamos unidos y sabemos que necesitamos una victoria para levantarnos. Queremos que llegue pronto el triunfo”.

“Necesitamos rápido una victoria, nos está faltando eso. Queremos sacar este barco adelante, esperemos que podamos conseguirlo. Excursionistas será un duro rival, vamos a ir a su cancha a plantearle un partido de igual a igual”, cerró el 1 de Argentino de Quilmes.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

DOCK SUD

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

notasanteriores

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

Victoria satisfactoria

El Mate derrotó a Deportivo Merlo en la Barranca y así sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue 1-0 con un tanto de Nahuel Arias. El equipo de Pedro Monzón de a poco sube.

Equipo que gana…

Pedro Monzón no definió el equipo para recibir a Deportivo Merlo en la Barranca, pero pondría el mismo que superó a Excursionistas. El Mate buscará su primer triunfo en el Sur

“Una felicidad enorme”

Gabriel Tellas, delantero del Mate, destacó la victoria frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. “Trabajamos para esto y queremos seguir avanzando”, argumentó el punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana