Primera C | Argentino de Quilmes

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

Publicada: 21/09/2017 17:20:04

Lecturas: 853

El mediocampista Brian Duarte dialogó con Solo Ascenso y analizó la derrota ante Luján. “Perdimos en una chancha difícil y ante un rival muy complicado. No pudimos hacer el juego que nosotros queríamos. No se pudo ganar y no está costando”, manifestó.

Y el volante de 22 años, con la esperanza de revertir la situación, agregó: “Tenemos revancha el domingo y tenemos que hacer bien las cosas. Necesitamos los tres puntos para ganar confianza. Queremos llegar bien para el choque con El Porve”.

“De local fuimos un equipo y de visitante fuimos otro: cuando jugamos en casa fuimos superiores al rival, se vio con Central Córdoba y ante Italiano. Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, explicó Chapa sobre el presente del Mate.

Por último, Duarte habló de su presente y lo que le pide la dupla Vanadia-Maidana. “Me siento cómodo, pero estoy pendiente también en el retroceso. Me piden que marque más. Tengo que adaptarme a la función que me piden los entrenadores”, finalizó.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas