Primera C | Argentino de Quilmes

Moncho y su banda

Argentino de Quilmes tuvo su tarde soñada y alejó todos los fantasmas en el Bajo Belgrano. Goleó 4-0 a Excursionistas y cosechó su primer triunfo de la mano de Pedro Monzón.

Publicada: 15/10/2017 10:07:26

Lecturas: 1253

Tardó demasiado, es cierto. Hubo un cambio de cuerpo técnico en el medio, es correcto. Son los mismos jugadores, pero Argentino de Quilmes dejó en el pasado la mala suerte y festejó su primer triunfo en la temporada. Fue nada menos que con una goleada en el Bajo Belgrano.

El Mate superó 4-0 a Excursionistas y alejó todos los fantasmas. Pedro Monzón y su banda bailaron cuarteto de la mano de los goles de Gabriel Tellas, Brian Duarte, Mariano Martínez y Gastón González. Así, cambió su imagen y salió del fondo en la Primera C.

Ya de entrada nomas el conjunto del Sur fue amo y señor del juego. Y a los 15 minutos abrió la cuenta con un desvío de Tellas que dio en el palo y terminó contra la red. Después, una buena llegada a fondo de José Montiel derivó en un pase atrás y el gol de Duarte.

Pero todo concluyó en los minutos finales. Martínez, de cabeza, a la salida de un córner y González después de una gran jugada colectiva, sellaron la tarde soñada para el Criollo. Ahora, a Argentino lo espera Deportivo Merlo en la Barranca, donde buscará romper la mala racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas