Primera C | Argentino de Quilmes

Mate listo

El equipo de la barranca quilmeña se prepara para el choque de este domingo frente a Sportivo Barracas en la cancha de Italiano. Acuña no lo confirmó, pero hay once probable.

Publicada: 11/03/2017 21:23:13

Lecturas: 1669

Se acerca el debut momento del debut. Es que luego de tanta espera y tanta pretemporada, Argentino de Quilmes este domingo chocará con Sportivo Barracas, a las 17:00 horas. El encuentro se disputará en el estadio República de Italia, donde el Arrabalero actúa como local y el juez será Juan Ledo.

El conjunto de Juan José Acuña quiere comenzar el año con el pie correcto en esta segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C: se prepara para pelear en los puestos de arriba. El elenco quilmeño necesita ganar para revertir la mala racha: hace nueve partidos que no gana.

Si bien el DT del Mate no confirmó el once que el domingo saldrá a la cancha, Argentino iría con: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Diego Alcibiade y Nicolás Herrera; Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Brian Duarte; Nahuel Arias; Alejandro Monzón y Sergio Valenti.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas