Primera C | Argentino de Quilmes

Lo partieron dos Truenos

El Mate cayó frente a San Miguel por 2-0 en Los Polvorines y complicó su clasificación al Reducido de la Primera C. Lucas Scarnato y Eduardo Méndez marcaron los goles.

Publicada: 27/05/2017 14:54:48

Lecturas: 1466

Argentino de Quilmes sigue sin poder levantar y perdió por 2-0 ante San Miguel, en Los Polvorines. Lucas Scarnato y Eduardo Méndez fueron los autores de los goles del Trueno Verde que alcanzó al conjunto de la Barranca en la tabla con 46 puntos.

El Mate no estuvo a la altura en su visita al estadio Islas Malvinas. El local hizo su juego, se apoyó en la calidad de Cristian Ortiz y lastimó con dos pelotas paradas. De esa forma, rompió el marcador: centro de Ortiz para Scarnato, que de cabeza venció a Gonzalo Rocha.
Para mal de males, Argentino terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Walter Hermoso (a los 56 minutos) y Aníbal Leguizamón (a los 89) y arriesga su clasificación al Reducido.

El Mate pudo haber empatado el partido pero el 1 del Trueno Verde le ahogó el grito a Sergio Valenti, en dos ocasiones. Sobre el final llegó el segundo, a través de un córner, el defensor Méndez ganó en las alturas y decretó el 2-0 con un cabezazo.

Video: Pasión por el Fútbol

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas