Primera C | Argentino de Quilmes

Lo ganó en el final

El Mate obtuvo su premio sobre el final del partido: apareció Matías Martínez y le dio el triunfo agónico por 1-0 a Argentino de Quilmes frente a Sportivo Barracas.

Publicada: 13/03/2017 14:58:59

Lecturas: 1068

Victoria agónica en Ciudad Evita. Argentino de Quilmes derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas, en la cancha de Sportivo Italiano, por el partido correspondiente a la 20º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C. El gol lo convirtió Matías Martínez, sobre el final del partido.

El equipo de la Barranca asumió el protagonismo del cotejo desde el primer minuto y siguió el libreto de su entrenador, mientras que el dueño de casa apostó por las salidas limpias. Aunque predominó la imprecisión.

Argentino contó con claras situaciones de gol, pero falló en el tiro de final. Al Arrabalero le costó encontrar los caminos hacia el arco que defiende el arquero Adrián Leguizamón.

El Mate festejó en la última jugada del partido, cuando nadie creía que podía haber un ganador. El delantero Matías Martínez se disfrazó de héroe cuando encontró el hueco justo y sacó un preciso derechazo para sellar el 1-0.

En tanto, cabe resaltar que se retiró lesionado el ingresado Emanuel De Porras en el local y dejó a su equipo con diez hombres hasta la finalización del partido porque no tenía más cambios el Arrabalero.

Fernando

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas