Primera C | Argentino de Quilmes

“La clave es no parar con el trabajo”

Argentino de Quilmes vive un presente de lujo después de la llegada de Pedro Monzón y el propio entrenador dio su punto de vista. “Se debe ratificar el sacrificio”, afirmó.

Publicada: 31/10/2017 10:27:12

Lecturas: 1155

Con tres triunfos consecutivos, Argentino de Quilmes se alejó rápido del fondo de la Primera C y hoy, con 12 puntos, está solo a dos unidades del último lugar del Reducido. Y fue el propio entrenador el que analizó el gran momento del conjunto del Sur.

“Ganamos un partido importante de visitante, duro por cómo se fue dando. Buscamos mejorar en el complemento para poder plasmarlo en el resultado final”, sostuvo Pedro Monzón en diálogo con El Mate de Cristal post 2-0 sobre Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

Y añadió: “Los muchachos entendieron el mensaje y se terminó dando lo que se trabajó toda la semana anterior con responsabilidad”. Y el Moncho explicó las razones de este presente: “Estamos por el buen camino pero es largo. Venimos bien y se debe seguir trabajando para reafirmarlo el viernes”.

También contó por donde pasa el fundamento de esta levantada del equipo de la Barranca. “La clave es no parar con el trabajo y darle el valor fundamental a éstos tres puntos. Significa valorar la labor que venimos haciendo todos los días. Se debe ratificar el sacrificio”, manifestó.

Ahora los espera Justo José de Urquiza en Cevallos y Alsina, pero para ese duelo del viernes aún falta. Monzón es consciente que hay que ir paso a paso y que al fin y al cabo, los procesos exitosos llevan tiempo. Y cerró: “Los resultados llegan pero siempre y cuando se acompañe de un trabajo sólido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas