Primera C | Argentino de Quilmes

“Hay que ganar confianza”

Rodrigo Soria se refirió a la pretemporada que está realizando Argentino de Quilmes y de lo que les espera este semestre. “Queremos seguir creciendo”, afirmó el volante.

Publicada: 16/01/2018 23:22:15

Lecturas: 788

Argentino de Quilmes despidió el 2017 de una forma inesperada por como arrancó la temporada: dentro del Reducido. La llegada de Pedro Monzón significó un gran golpe anímico y a partir de allí, el Mate no paró de sumar. Rodrigo Soria habló con El Sol Deportivo y analizó el momento que viven.

“Estamos motivados y queremos seguir creciendo constantemente. Hemos levantado el nivel en los últimos partidos pero aún no conseguimos nada. Ojalá que arranquemos la segunda mitad de la mejor forma”, sostuvo el volante en medio de la pretemporada que realizan, por la que ya estan instalados nuevamente en el Sur.

Después de unos días en Miramar, el ex Talleres de Córdoba explicó que detalles deben limar: “Hay que trabajar. La pretemporada fue dura y vamos a corregir los errores que cometimos. Hay que ganar confianza para llegar en óptimas condiciones. La parte física es importante para rendir al máximo. Nos vendrían bien los amistosos para aceitar el mecanismo de juego”.

Por último, contó sus sensaciones por lo hecho hasta el momento: “Estamos conformes, hicimos una buena primera mitad de torneo. Aunque estamos seguros de que haremos una segunda mejor. Este grupo quiere dar pelea en el campeonato”. Y reconoció que apuntan alto: “La idea es finalizar en los primeros puestos, no nos conformamos con quedar en zona de Reducido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas