ARG. DE QUILMES

16.08.17 16:04

Exclusiva

“Hay muchísima humildad”

Matías Villavicencio, uno de los refuerzos del Mate, valoró la pretemporada y no escondió su alegría tras su llegada al equipo de la Barranca. "Me gustó la propuesta", indicó.

Matías Villavicencio, de 35 años, vive esta experiencia con muchísima alegría. El futbolista surgido en Independiente habló de su llegada al Mate. “Tuve la posibilidad de hablar con el técnico y con Marcos (Romero). Me gustó la propuesta y estoy muy feliz de estar acá", explicó.

“Estoy conociendo al plantel y se nota que hay muchísima humildad, eso es clave para armar un buen grupo. La humildad es lo que hace grande al ser humano. Yo soy igual que ellos, soy un pibe de barrio y vengo a aportar lo mío”, sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Con el correr de los días y con trabajo de pretemporada buscaré ponerme en forma. Hace dos meses que no compito y necesito recuperarme físicamente. Confío en encontrar un buen estado rápidamente. Voy a empezar a agarrar ritmo”.

Por último, se refirió a los minutos de fútbol que les esperan. “Tenemos tiempo, hay que seguir trabajando y sumar amistosos para ir conociéndonos. Vamos a ir mejorando futbolísticamente, falta mucho para que empiece el campeonato”, cerró el ex Huracán y Tiro de Salta.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

De Cachetes y Flacos

El Mate derrotó a Sportivo Italiano por 2-0 en Ciudad Evita. Argentino de Quilmes supo golpear en los momentos justos gracias a los goles de Gustavo Oberman y Gabriel Tellas.

Busca cortar la racha

Argentino visitará a Sportivo Italiano en busca de su primera victoria del año. Pedro Monzón meterá un cambio obligado por expulsión: Fabrizio Acosta va por Elías Martínez.

No puede ganar

Argentino de Quilmes igualó 0-0 ante Ituzaingó. Tuvo un partido aceptable pero no pudo concretar las chances generadas y al final, casi lo pierde. Elías Martínez fue expulsado

Por la primera del año

El Mate recibirá a Ituzaingó en un partido clave para no perderle pisada a los líderes. Monzón no confirmó el once, pero Leguizamón y Duarte se perfilan para ser titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana