ARG. DE QUILMES

16.08.17 16:04

Exclusiva

“Hay muchísima humildad”

Matías Villavicencio, uno de los refuerzos del Mate, valoró la pretemporada y no escondió su alegría tras su llegada al equipo de la Barranca. "Me gustó la propuesta", indicó.

Matías Villavicencio, de 35 años, vive esta experiencia con muchísima alegría. El futbolista surgido en Independiente habló de su llegada al Mate. “Tuve la posibilidad de hablar con el técnico y con Marcos (Romero). Me gustó la propuesta y estoy muy feliz de estar acá", explicó.

“Estoy conociendo al plantel y se nota que hay muchísima humildad, eso es clave para armar un buen grupo. La humildad es lo que hace grande al ser humano. Yo soy igual que ellos, soy un pibe de barrio y vengo a aportar lo mío”, sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Con el correr de los días y con trabajo de pretemporada buscaré ponerme en forma. Hace dos meses que no compito y necesito recuperarme físicamente. Confío en encontrar un buen estado rápidamente. Voy a empezar a agarrar ritmo”.

Por último, se refirió a los minutos de fútbol que les esperan. “Tenemos tiempo, hay que seguir trabajando y sumar amistosos para ir conociéndonos. Vamos a ir mejorando futbolísticamente, falta mucho para que empiece el campeonato”, cerró el ex Huracán y Tiro de Salta.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

A reencontrarse con la victoria

El Mate quiere volver al triunfo en su visita a General Rodríguez cuando se mida con Leandro N. Alem. Pedro Monzón planea un cambio: Mariano Martínez (foto) por Gabriel Tellas

“Estamos en un gran momento”

Gabriel Tellas habló del buen presente del Mate post llegada de Pedro Monzón y se metió en la previa al juego con Leandro N. Alem. “Confío en marcar”, admitió el punta.

Perdió el invicto

El Mate empató 0-0 con Deportivo Laferrere en la Barranca. Así, los de Pedro Monzón cortaron su racha positiva de cinco victorias al hilo. Igual, sigue dentro del Reducido.

Por el sexto

Argentino de Quilmes está afiliado y quiere extender su racha de triunfos. Recibirá a Deportivo Laferrere en la Barranca. Pedro Monzón repetirá el mismo equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana