Primera C | Argentino de Quilmes

“Hay muchísima humildad”

Matías Villavicencio, uno de los refuerzos del Mate, valoró la pretemporada y no escondió su alegría tras su llegada al equipo de la Barranca. "Me gustó la propuesta", indicó.

Publicada: 16/08/2017 16:04:03

Lecturas: 1219

Matías Villavicencio, de 35 años, vive esta experiencia con muchísima alegría. El futbolista surgido en Independiente habló de su llegada al Mate. “Tuve la posibilidad de hablar con el técnico y con Marcos (Romero). Me gustó la propuesta y estoy muy feliz de estar acá", explicó.

“Estoy conociendo al plantel y se nota que hay muchísima humildad, eso es clave para armar un buen grupo. La humildad es lo que hace grande al ser humano. Yo soy igual que ellos, soy un pibe de barrio y vengo a aportar lo mío”, sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Con el correr de los días y con trabajo de pretemporada buscaré ponerme en forma. Hace dos meses que no compito y necesito recuperarme físicamente. Confío en encontrar un buen estado rápidamente. Voy a empezar a agarrar ritmo”.

Por último, se refirió a los minutos de fútbol que les esperan. “Tenemos tiempo, hay que seguir trabajando y sumar amistosos para ir conociéndonos. Vamos a ir mejorando futbolísticamente, falta mucho para que empiece el campeonato”, cerró el ex Huracán y Tiro de Salta.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas