ARG. DE QUILMES

16.08.17 16:04

Exclusiva

“Hay muchísima humildad”

Matías Villavicencio, uno de los refuerzos del Mate, valoró la pretemporada y no escondió su alegría tras su llegada al equipo de la Barranca. "Me gustó la propuesta", indicó.

Matías Villavicencio, de 35 años, vive esta experiencia con muchísima alegría. El futbolista surgido en Independiente habló de su llegada al Mate. “Tuve la posibilidad de hablar con el técnico y con Marcos (Romero). Me gustó la propuesta y estoy muy feliz de estar acá", explicó.

“Estoy conociendo al plantel y se nota que hay muchísima humildad, eso es clave para armar un buen grupo. La humildad es lo que hace grande al ser humano. Yo soy igual que ellos, soy un pibe de barrio y vengo a aportar lo mío”, sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Con el correr de los días y con trabajo de pretemporada buscaré ponerme en forma. Hace dos meses que no compito y necesito recuperarme físicamente. Confío en encontrar un buen estado rápidamente. Voy a empezar a agarrar ritmo”.

Por último, se refirió a los minutos de fútbol que les esperan. “Tenemos tiempo, hay que seguir trabajando y sumar amistosos para ir conociéndonos. Vamos a ir mejorando futbolísticamente, falta mucho para que empiece el campeonato”, cerró el ex Huracán y Tiro de Salta.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

No levanta

Como local y ante su gente, el Charrúa acumuló un nuevo traspié en esta temporada que recién comienza. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos y sigue sin poder ganar en el torneo.

DEF. DE CAMBACERES

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

EXCURSIONISTAS

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

MERLO

En casa, de a uno

El Charro empató sin goles con J. J. Urquiza. El conjunto del Parque aun no ganó de local, pero mantiene el invicto en cuatro partidos jugados con tan solo una victoria.

notasanteriores

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

A rezar por un triunfo

El Mate quiere su primera victoria y eso buscará en su visita a Luján en el Oeste. La dupla Vanadia-Maidana presentará un solo cambio; Elías Martínez será de la partida.

“No podemos cerrar los partidos”

Post 1-1 con Sportivo Italiano, Gustavo Escobar lamentó una nueva oportunidad desperdiciada de ganar. “Perdimos dos puntos de forma increíble”, remarcó el volante del Mate.

másleídas

Lo mas leído de la semana