ARG. DE QUILMES

16.08.17 16:04

Exclusiva

“Hay muchísima humildad”

Matías Villavicencio, uno de los refuerzos del Mate, valoró la pretemporada y no escondió su alegría tras su llegada al equipo de la Barranca. "Me gustó la propuesta", indicó.

Matías Villavicencio, de 35 años, vive esta experiencia con muchísima alegría. El futbolista surgido en Independiente habló de su llegada al Mate. “Tuve la posibilidad de hablar con el técnico y con Marcos (Romero). Me gustó la propuesta y estoy muy feliz de estar acá", explicó.

“Estoy conociendo al plantel y se nota que hay muchísima humildad, eso es clave para armar un buen grupo. La humildad es lo que hace grande al ser humano. Yo soy igual que ellos, soy un pibe de barrio y vengo a aportar lo mío”, sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Con el correr de los días y con trabajo de pretemporada buscaré ponerme en forma. Hace dos meses que no compito y necesito recuperarme físicamente. Confío en encontrar un buen estado rápidamente. Voy a empezar a agarrar ritmo”.

Por último, se refirió a los minutos de fútbol que les esperan. “Tenemos tiempo, hay que seguir trabajando y sumar amistosos para ir conociéndonos. Vamos a ir mejorando futbolísticamente, falta mucho para que empiece el campeonato”, cerró el ex Huracán y Tiro de Salta.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

ARMENIO

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

SAN MARTIN (BURZACO)

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

VICTORIANO ARENAS

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

MIDLAND

Comenzó un nuevo camino

Horacio Fabregat tuvo su primera práctica al frente del Funebrero y oficialmente arrancó una nueva etapa en el club de zona Oeste. Además, se sumó una nueva baja.

notasanteriores

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

Sale el sol en La Barranca

Se confirmó la mejor noticia para los hinchas del Mate: Pedro Monzón continuará al mando del primer equipo durante la temporada 2018/2019 de la Primera C. A buscar revancha.

“Sigo caliente y triste”

Braian Chávez, delantero del Mate, contó sus sensaciones luego de la final perdida ante J.J Urquiza en exclusiva con este medio y analizó las razones de la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana